Home / 11-25€ / DVTCH Amsterdam – Liquidazos en Vaposelección.
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

DVTCH Amsterdam – Liquidazos en Vaposelección.

Gracias al Vapeo, nuestros paladares viajan. Hoy tenemos la suerte de hablar de una marca que viene de los Países Bajos. Desde Ámsterdan aterrizan en Vaportunidades DVTCH. Que seguro que darán mucho que hablar.

Y aterrizan entre nuestras letras gracias a Vaposelección, que nos traen estos 8 sabores de DVTCH que van a ser le deleite de muchos de nosotros.

Primeramente vamos a saber un poquito más de DVTCH, ya que es una marca que es totalmente desconocida. A nosotros nos gusta un poco indagar en como se origina. Y desde su web oficial podemos encontrar esto.

DVTCH es la única marca Premium E-Liquid de la otra ciudad del pecado ; Ámsterdam . Una ciudad llena de experiencias que solo Ámsterdam puede traer. Coffeeshops que ofrecen la mejor hierba del mundo, Space Cake y el famoso y sexy Red Light District donde cada hombre piensa que está en una tienda de golosinas.

Nuestra misión es condimentar las cosas en la industria del e-liquid y dejar que todos prueben la bondad de DVTCH. El equipo detrás de DVTCH ideó la mejor alineación para representar a los Países Bajos y a Ámsterdam combinados.

Nos hemos asociado con uno de los mejores fabricantes de e-liquid de EE. UU. Y después de muchas largas noches en Ámsterdam de probar alimentos (entre otras cosas ;-)) con orgullo le presentamos los sabores distintos de DVTCH. 

Nos ha parecido correcto trasladar su descripción literal, porque no hay mejor que ellos para denominarse y presentarse.

Pero bueno pasemos a lo que más nos gusta, conocer los nombres y los sabores y matices que nos presentan cada uno de los nuevos e-liquids.

Red Light District

No necesita mucha más presentación, zona emblemática de Ámsterdan que tenía que estar representada.

“The Red Light District vibe” se convirtió en un e-juice increíble. Una mezcla de frutas rojas (frambuesa, grosella roja, mora, fresa) mezclado con crema batida y un toque de miel.

Misteriosamente dulce, varias frutas rojas y pensamientos de ….. ¡Pero ten cuidado! Ella lo atraerá a una botella nueva antes de que lo sepa.

Scarlett

DVTCH nos los describe como una escort de clase alta como Scarlett es una verdadera rareza, que posee una belleza clásica natural y un nivel de sofisticación que es difícil de encontrar. Scarlett no solo seducirá a tus papilas gustativas sino también a tu mente. Una verdadera mujer de  22 años de edad con nacionalidad DVTCH y unos ojos azules y cabello largo oscuro Rubio. Que te dejará hipnotizado. En tus papilas gustativas encontraras Una refrescante y refrescante limonada de melocotón.

Chloe

Chloe, una graduada universitaria que es una mezcla perfecta de perversidad y elegancia, ¡envuelta en un hermoso paquete con habilidades para combinar! Chloe posee un amor entusiasta a la vida, una pasión por la aventura y un gusto por el lujo, equilibrado por una incipiente sensación de madurez. La confianza es su fuerte. Damisela de 28 años de edad con nacionalidad DVTCH y unos ojos verdes y cabello de larga luz rubia. Que te dejará obnubilado. En tu boca explotará el cantalupo con arándanos y un chorrito de miel.

Megan

Megan es la chica que has estado buscando desde hace mucho tiempo. Nacionalidad y personalidad DVTCH, pero de origen asiático. Lo mejor de ambos mundos. Sus raíces asiáticas le dieron su atractivo sexual natural, sus ojos oscuros y su cuerpo perfecto, pero es su nacionalidad DVTCH que le da una personalidad divertida, elegante y fácil de llevar. ¡Qué combinación!Chica de 28 años de edad con nacionalidad DVTCH/Asiático. Con unos cafés y cabello semi-largo, marrón oscuro. Tu fantasía hecha realidad. Sus matices en tu paladar serán de mangosteen cooler.

Tom Pouce

Pasteles ligeros escamosos cubiertos con una gruesa capa de crema de vainilla terminada con glaseado rosa pegajoso. Pastelería holandesa típica.

Space cake

Ámsterdam ofrece muchos placeres para los sentidos, entre ellos la mejor hierba del planeta. Lo hicimos posible, el primero de su tipo, un Pastel Espacial recién horneado con el mejor sabor a hierba que puedas imaginar. Un verdadero ADV para todos los amantes de las malas hierbas.

Observación: Space Cake no contiene ningún THC o CBD, el sabor de la hierba se extrae de los terpenos. Su calidad 100% orgánica, grado alimenticio y por lo tanto estimulante para la salud y el bienestar.

Drop

Algo duro por fuera y suave por dentro, con un ligero sabor salado. Hecho del jugo de raíz de regaliz, manzanilla, salvia y genciana. DROP, el caramelo holandés tradicional.

Van Gogh

Esto fue como un verdadero experimento. Imaginando ser una de las personas más famosas de la historia de los HOLANDESES; Vincent Van Gogh. Si hubiera vivido hoy, nos gustaría pensar que él “pintaría” su propio e-jugo así. Pistacho de avellana RY4 con chocolate crudo, un poco loco pero increíblemente bueno.

Recordar que para todos estos botes necesitas un nico kit:

0 para obtener 60 ml a 0mg de nicotina

10 para obtener 60 ml a 1,5 mg de nicotina

18 para obtener 60 ml a 3 mg de nicotina

Para vuestra disposición tenéis el código de descuento exclusivo “VAPOSELECCION” con el que obtendréis un 5% de descuento en vuestra compra y además os ofrecen el servicio de entrega de vuestros pedidos por mensajería urgente en 24/48h.

Disfrutad del vapeo.

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamBanner-vapezonia-top-bottomeCigarlife Cigarrillos electrónicos
x

Check Also

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: