Home / 11-25€ / Drops, Asmodus y más – En MasQueVapor
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
masquevapor

Drops, Asmodus y más – En MasQueVapor

Esta vez queremos empezar el Martes con algo fuerte, con lo que más nos gusta, que es sacar nubarradas jejeje y para ello no solo tenemos que fijarnos en un solo producto, sino que para sacar grandes nubes de vapor son varios factores, entre ellos atomizador, mod y un líquido alto en GV.

En esta ocasión ha sido nuestra tienda de referencia en Madrid, la tienda de cigarrillos electrónicos MasQueVapor que a ha incorporado a su catálogo unos productos que seguro que a todos nos encantarán.

DROPS

  • Mommy Cake: Delicioso sabor de pastel de limón coronado con cremosa nata montada. Cierra los ojos y disfruta vapeando el genuino sabor de la tarta de mama. Muy recomendado para los amantes de los sabores pasteleros. Líquido con una proporción de 30PG/70VG.

ASMODUS

  • Minikin Reborn 168: ASMODUS tiene el orgullo de presentar la reencarnación del famoso Minikin! El Minikin Reborn cuenta una una tapa de baterias rediseñada que ahora cuenta con imanes para su sujección, lo que mejora tanto su estética como su funcionalidad. La nueva cubierta proporciona un diseño más elegante suprimiendo el hueco entre la tapa y el mod y haciendo el encaje más firme. La pantalla OLED del Minikin Reborn ha crecido exponencialmente para mostrar con facilidad toda la información necesaria. El Minikin Reborn utiliza el chip GX-168-HT que garantiza una salida de potencia máxima de 168W. Este mod sigue contando con el super ahorro de batería que tenían sus predecesores que harán que parezca que este mod de dos baterias se comporte como si tuviera tres.

GEEKVAPE

  • Peerless RDTA: El Peerless RDTA de GeekVape es la versión transformada y actualizada del RDA Peerless, cuenta con un depósito de 4ml. de fácil llenado. Los postes tienen 4 agujeros para acomodar fácilmente cualquier tipo de resistencia y posibilidad de dual o single coil mediante un adaptador. La entrada de aire superior regulable. Y pin bañado en oro.

Con este trío de productos las nubarradas están garantizadas jejeje, gracias a la densidad del líquido, la potencia del mod y las entradas de aire de este magnífico RDTA.

Como podéis ver y ya estaréis acostumbrados MasQueVapor esta a la ultima en lo que a productos se refiere y por eso a añadido este producto en varios acabados en su stock.

Os queremos recordar que la tienda dispone de un servicio de atención al cliente excepcional,  un servicio de mensajería urgente de entrega de pedidos en 24/48h, aunque también realizan envíos internacionales.

Para acceder a su web y poder visualizar estas y más novedades os dejamos enlace en la siguiente imagen. Disfrutad del vapeo.

masquevapor

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Sales de Nicotina - En Vapezonia

Sales de Nicotina – En Vapezonia

Últimamente por todos es sabido el crecimiento que tienen los líquidos con sales entre los usuarios de los dispositivos de POD, y es que también para los usuarios que están dejando de fumar con el dispositivo adecuado vapear a altas concentraciones de nicotina ayuda poder llegar con éxito a dejar de de fumar. Por eso hoy queremos acercaros la herramienta de la que disponemos gracias a Vapezonia. Desde esta página web podéis encontrar un gran apartado de sales de nicotina dónde aparte también tenéis una gran variedad de marcas y sabores.