Home / 0-10€ / Dr Stanley Clark’s Snake Oil – ¡Compralos en España al mejor precio!
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Dr Stanley Clark’s Snake Oil – ¡Compralos en España al mejor precio!

Tarde o temprano tenían que llegar a España, primero triunfaron en Estados Unidos y ahora lo hacen en nuestras tierras. el Dr Stanley Clark’s Snake Oil se ha convertido en muy poco tiempo en el líquido de cabecera de muchos vapeadores.

Personalmente no he tenido ocasión de probarlo aún… y lo haré en muy poco tiempo. Su fabricante únicamente se dedica a la elaboración de este líquido en concreto para así cuidar meticulosamente su exitosa formula. En cuanto a lo que he podido leer de su sabor, es un sabor muy especial, con muchas alusiones a  varios aromas combinados: cítricos, mentolados y anisados. Creo que como en todos los líquidos, hay que probarlo para hacernos una idea de si encaja o no en nuestras preferencias.

Lo he encontrado al mejor precio en la tienda Vapsense y podéis seguir la siguiente fotografía para ver el producto.

Dr-Stanley-Clarks-Snake-Oil-vapsense-espana

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Un comentario

  1. Yo lo compre hace un par de semanas por todo lo bien que había oído hablar de el y menos mal que solo compre una botella de 10 ml porque a mi no me gusta nada.

    Después de probarlo unos días creo que este liquido tiene Koolada en la receta y este aditivo yo no lo soporto.

    Esta claro que el tema de los líquidos es algo muy personal, abra a gente que les encante y abra otros como yo que lo detesten.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.