Home / 11-25€ / Dotmod y Drops – Novedades en Vaposelección
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
Dotmod y Drops - Novedades en Vaposelección

Dotmod y Drops – Novedades en Vaposelección

Últimas novedades de Dotmod y Drops

Vamos a darle caña a este comienzo de semana y del mes de Abril hablando de dos fabricantes que a nuestro parecer se encuentran en el top de sus respectivos campos. Hablamos de Dotmod y de Drops, uno de ellos Americano y que nos tiene acostumbrados a sacar unos productos muy bonitos y muy funcionales, en los que la estética tiene un punto muy importante. Y por otro uno de los fabricantes más longevos de líquidos Españoles.

Estos dos fabricantes son sinónimos de confianza y calidad ya que su trayectoria y calidad de productos han hecho que se ganen un hueco muy fiable dentro del sector del Vapeo. En Vaposelección lo saben bien y por eso han añadido a su catálogo las dos ultimas novedades de estos fabricantes.

American Luxury Reserve

Drops American Luxury Reserve Edición Limitada de tan solo 7.500 botellas con un diseño y proceso de elaboración especial. American Luxury Reserve goza de un largo  proceso de maceración  de más de 6 meses. Pero para aquellos que no lo hayan probado nunca os vamos a describir el líquido normal para que intentéis haceros una idea de lo que puede ser esta edición reserva.

Una elaborada mezcla aromática de las mejores hojas de tabaco y un trabajo excelente de nuestros aromistas han sido la combinación perfecta para la creación de AMERICAN LUXURY.

DotMTL 22mm 2ml

Usabilidad

El dotMTL seguramente impresionará con una elegante experiencia de vape boca a pulmón. Utilizando una abrazadera posterior similar al dotRDA, hemos desarrollado una plataforma de construcción fácil de usar con ajuste de flujo de aire oculto para poder personalizar altamente su experiencia de vapeo.

Adaptabilidad

Al permitir el uso de sales de nicotina y nicotina de base libre, el dotMTL es versátil para cualquier estilo de vida. Ver los niveles de jugo nunca fue tan fácil con la tapa de policarbonato incluida y la tapa sólida con ventana de jugo.

Y como ahora está de moda los productos MTL que son idóneos para sacar el máximo sabor, creemos que la combinación de estos dos productos puede ser explosiva para nuestro paladar.

Para vuestra disposición y todos nuestros lectores de Vaportunidades tenéis el código de descuento exclusivo “VAPOSELECCION” con el que obtendréis un 5% de descuento en vuestra compra y además os ofrecen el servicio de entrega de vuestros pedidos por mensajería urgente en 24/48h.

Os dejamos enlace a su web para que echéis un vistazo a todo su catálogo.

Disfrutad del vapeo.

Dotmod y Drops - Novedades en Vaposelección

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Vapefest - Fiesta en FlavourArt

Vapefest – Fiesta en FlavourArt

A pesar de que han pasado ya 4 días de la Vapexpo a muchos se nos ha quedado el cuerpo con ganas de mas fiesta. Por eso las personas de Barcelona y alrededores estamos de enhorabuena, ya que la tienda Flavourt Art de C/Comtal 18 tiene preparada una grandísima fiesta para mañana Viernes y el Sábado, ya está aquí la Vapefest.