Home / 100+€ / Dotmod – Dual Mech Mod en Ivapeo
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
Dotmod - Dual Mech Mod en Ivapeo

Dotmod – Dual Mech Mod en Ivapeo

Nuevo Dotmod Dual Mech mod

Vamos a comenzar el Miércoles fuerte, hablando de una tienda como es Ivapeo y de un fabricante como es Dotmod. Hablar de Dotmod es hablar de elegancia, calidad y todo lo necesario para tener productos que cumplan los requisitos de los vapers más exigentes.

Al igual que hablar de Ivapeo es hablar de una tienda en plena expansión, donde podéis adquirir productos de calidad a un precio muy bueno y con la garantía de comprar en una tienda nacional.

En esta ocasión Ivapeo a incorporado en su catálogo el último producto lanzado al mercado por el fabricante Dotmod, un mod semi mecánico la mar de curioso que pudimos trastear en la Vapexpo y la verdad, pinta muy muy bien.

Dual Mech Mod

El nuevo mod mecánico de Dotmod que se puede utilizar tanto en paralelo como en serie. DotMod tiene el orgullo de presentar su nuevo Mod Mecánico con posibilidad de ser usado en serie o en paralelo, gracias al selector interno situado debajo del botón de calada. Con un impresionante diseño, en la linea de los Box Mod a los que la marca nos tiene acostumbrados.

Estas características lo convierten en el perfecto mod portatil, aunando alta calidad y eficiencia. Cuenta con un cuerpo completamente metálico combinado con el ya famoso botón grabado de DotMod en el botón de calada situado en la parte frontal.

Su rango de potencia es de hasta 200W. Y capaz de mover resistencias de hasta 0,15 Ohm trabajando en serie y resistencias de 0,05 Ohm cuando trabaja en paralelo.

Su pulsador característico se puede desmontar y sustituir. Como novedad cuenta con un circuito de protección de 60A ante cortos o subidas de tensión gracias a fusibles de 30A incorporados en el selector de modos.

¿Qué más podemos pedir a este mod? Lo tiene todo, elegancia, calidad, robustez, potencia y encima que lo podemos adquirir en una tienda de confianza como lo es Ivapeo.

Y una vez más como siempre Ivapeo premia nuestra fidelidad de Vaportunidades ofreciéndonos el descuento exclusivo del 7% con el código “vaportunidades” no los podéis dejar escapar este fantástico mod exclusivo con atomizador y este estupendo RDA.
Os invitamos también a que podáis visitar las tiendas físicas que tienen distribuidas por Barcelona.
Disfrutar del vapeo.
Dotmod - Dual Mech Mod en Ivapeo
Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteameCigarlife Cigarrillos electrónicosBanner-vapezonia-top-bottom
x

Check Also

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: