Home / 100+€ / Dotmod Dotblind – SinHumoSevilla Brilla
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
dotblind

Dotmod Dotblind – SinHumoSevilla Brilla

A día de hoy se puede llegar a catalogar el vapeo, en tres grandes grupos. Iniciados, intermedio y expertos. Pero hay que decir que hoy de la mano de Dotmod con sus DotBlind podemos hacer una cuarta clasificación. Que nosotros denominamos como coleccionista.

Para los tres primeros grupos existen infinidad de dispositivos que cubren las necesidades de cada vapeador. Dejar el tabaco como fundamento principal. Pero luego tras dejar atrás esa adicción hay una infinidad de aparatejos que nos hacen disfrutar del vapeo.

Pero hoy os hablamos de esta cuarta calificación que puede ser en cualquier nivel de vapeo. Ya que conseguir y tener en tus manos estos productos, son sobretodo a nivel coleccionista. Aunque seguro que el vapor sabe hasta más rico.

Y porque esta denominación, porque gracias a SinHumo Sevilla, en España podemos disfrutar de las unidades limitadas de DotBlind. Dos modelos de Dotmod totalmente exclusivos.

DotBlind – Dotmod

La pieza ÚNICA de alta joyería más ilustre de DotMod, 200 unidades serializadas en total hechas especialmente a mano para los vapeadores VIP amantes de DotMod.

Este hermoso modelo mecánico de 24 mm cuenta con 1232 piedras de circonita cúbica, colocadas individualmente por un experto joyero en el transcurso de 3 días. TODA UNA JOYA

Presentamos una pieza única de alta joyería compuesta por circonitas y oro de 24K o Plata de ley 925(depende del modelo) con certificado de autenticidad para poder vapear lujosamente.

La majestuosa belleza de la naturaleza sublimada por el refinamiento absoluto de la joyería: Creaciones únicas y asombrosas que rinden homenaje a la luz, los colores y las emociones que suscitan en cada calada.

Unidades serializadas de 001 a 100 para cada color.

Alimentado por una bateria 18650 (NO INCLUIDA)(Puedes comprarla aquí)

 Contenido:

  • Una Edición Limitada zirconia cúbica dotBling 24mm mecánica mod
  • Una caja de estilo de cajón dotmod.
  • Un muelle extra
  • Una llave allen
  • Un drip tip con ajuste de fricción 510 de oro
  • Certificado de autenticidad

Ya os decíamos, un lujo para poder vapear. A nosotros nos ha dejado ojiplaticos. Hasta nos conformaríamos solo con verlo y tocarlo ya que comprarlo en este caso es para vapeadores VIP.

Disfrutaremos de momento de las fotos y sobre todo dar la enhorabuena y las gracias a  SinHumo Sevilla por acercarnos estos productos tan exclusivos.

Unidades limitadas

Recordar que por compras superiores a 50 € tenéis los gastos de envío por mensajería urgente incluidos y además podéis disfrutar código de descuento “sinhumo” con el que obtendréis un 7% .

Para más información o más productos os dejamos enlace en las gentes imagen a toda la web.

Disfrutad del vapeo.

dotblind

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Banner-vapezonia-top-bottomeCigarlife Cigarrillos electrónicosVapor_StoreSteam
x

Check Also

Black-Friday---En-Vaposeleccion

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: