Home / 100+€ / Dotbox de Dotmod – Canela fina en SinHumo Sevilla
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
sinhumo

Dotbox de Dotmod – Canela fina en SinHumo Sevilla

En el vapeo igual que en cualquier otro grupo ahí productos para todos los gustos, ahí productos mas comerciales y productos mas exclusivos e igual que con la telefonía móvil un montón de marcas y fabricantes para todos los bolsillos e usuarios y por eso hoy os vamos a hablar del fabricante Dotmod.

Dotmod es un fabricante que en el tiempo que lleva en el vapeo a demostrado ser un gran fabricante, que hace unos productos no solo muy buenos funcionalmente si no que con una estética llamativa y muy atractiva a punto de vista. Hasta la fecha se le conocía por sus magníficos atomizadores de dripeo en seco y una de sus ultimas incorporaciones que fue un reparable con depósito, pero ahora han querido dar un paso mas allá sacando al mercado dos fantásticos box mods electrónicos.

sinhumo

  • Dotbox 75: Dotmod nos presenta su TC 75w. Este mod, aparte de los acabados estéticos característicos de la marca, nos dará una potencia máxima de 75W movidos por una batería 18650 (NO INCLUIDA). Esta preciosidad viene construida en Aluminio Anodizado y manteniendo una estética clásica de Box Mod. Además su interfaz sencilla de botones bañados en oro de 24k y una pantalla OLED clara en la que podremos acceder a todas sus configuraciones. En definitiva un Mod que hará las delicias de todos los amantes de los buenos acabados y de la estética característica de DotMod.
  • Dotbox 300: DotMod además del ya mencionado DotBox 75W, han sacado al mercado este increíble Dotbox de 300W. Este mod nos ofrece una potencia máxima de 300W movido por una batería LiPo de 1300mAh de 3 Celdas (Equivalente a 3900 mAh 3.7V). Construido en Aluminio endurecido Anodizado, con un diseño clásico de Box Mod, líneas suaves y una pantalla OLED donde se nos mostrara toda la información de forma clara y para rematar este precioso mod sus botones bañados en oro de 24K le dan un acabado mas imponente si cabe.

Dos mods que solo puedo calificar como “preciosidades” y que podéis haceros con ellos gracias a nuestros amigos de la tienda SinHumo Sevilla.

Esta es una buena ocasión para haceros con unos mods increíbles. Y como siempre gracias  a SinHumo Sevilla podréis haceros con ellos, con un servicio de atención al cliente excepcional. Recordando que por compras superiores a 50€ tendréis el envío por mensajería urgente gratis y que disponéis del código de descuento “sinhumo” con el que obtendréis un 7% de descuento en el total de vuestra compra.

Para más información sobre estos mods o cualquier otro producto del catálogo de la tienda haced clic en la siguiente imagen.

sinhumo

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteameCigarlife Cigarrillos electrónicosBanner-vapezonia-top-bottom
x

Check Also

Black-Friday---En-Vaposeleccion

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: