Home / 11-25€ / Don’t Tell Mama – Nuevos líquidos en Sapporet
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
Don't Tell Mama - Nuevos líquidos en Sapporet

Don’t Tell Mama – Nuevos líquidos en Sapporet

Don’t Tell Mama, disponibles en Sapporet

Esta semana la comenzamos en un Martes ya que donde vivimos ayer Lunes fue fiesta, pero por esa razón vamos a empezar la semana bien fuerte. Vamos a hablaros de la nueva gama de líquidos Don’t Tell Mama que está disponible en las tiendas Sapporet.

Don’t Tell Mama, es una gama compuesta por 4 sabores totalmente distintos entre ellos y que creemos que van a pegar fuerte en el mercado Español. Y como ya es habitual Sapporet sabe bien escoger los productos que incorpora en su almacén.

Nº 4 Rooty

Parece igualar a la famosa bebida de América del Norte, hecha de la raíz de sasafrás, el rootbear.

  • La cerveza de raíz, zarzaparrilla o root beer es una bebida fermentada, que contiene 0,35% de alcohol, elaborada mediante una combinación de vainilla, corteza de cerezo, raíz de orozuz, corteza de raíz de sasafrás, nuez moscada, anís, y melaza, entre otros ingredientes.

Nº3 Ever Green

Un aroma abrumador. Un chicle de menta que recordara la infancia pasada. Un sabor embriagador al cual no podrás resistir.

Nº2 Energy Vape

Ese impulso de energía para dar la carga correcta. Sabor profundo y rico. Un aroma para despegar.

Nº1 Fizzy

Líquido con sabor a una bebida efervescente con sabor a cola. Un sabor embriagador que ya no podrás renunciar.

Como ya es de suponer se presentan en un formato apto para TPD, en botella de 60ml, con 50ml de líquido y espacio para que añadas un nicokit para así dejarlo a tu gusto, hasta un máximo de 3mg de nicotina. Estos líquidos han sido creados en un base con la siguiente proporción: 30PG/70VG.

Difícil elegir solo uno, los líquidos Don’t Tell Mama seguro que os enamoraran. A ti seguro que se te caerá la baba al leer su descripción. Así que no esperes más y llena el carrito y dale a continuar compra. En breves estarás disfrutando de estupendos sabores.

Gracias a la tienda Sapporet podemos hacernos con estos fantásticos líquidos. Os queremos recordar que la tienda ofrece a sus clientes el envío por mensajería totalmente gratuito en España, por compras superiores a 50€. Y las ventas en el resto de Europa y América tienen descuento.

Para más información sobre estos líquidos o cualquier otro producto, de los que dispone la tienda haced clic en la siguiente imagen.

Don't Tell Mama - Nuevos líquidos en Sapporet

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidadeseCigarlife Cigarrillos electrónicos
x

Check Also

Riot Squad - Aromas en Vaposelección

Riot Squad – Aromas en Vaposelección

Vamos a dar comienzo esta recta final de semana hablando de alquimi. Sabemos que os encanta y por eso cuando se ofrece la oportunidad de hablar sobre nuevos aromas que salen al mercado no perdemos ni un minuto.Riot Squad es una marca de líquidos del Reino Unido que aquí en España se dio a conocer muy bien en la Vapexpo de Madrid del año pasado, donde montaron un súper stand donde todo el mundo podía probar sus increíbles líquidos.