Home / Líquidos / DodoVape – Nuevos líquidos en España
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

DodoVape – Nuevos líquidos en España

DodoVape aterriza  en España

Hace aproximadamente un mes, mes y medio empezamos a ver publicidad de unos nuevos líquidos por las redes sociales. Se trata de unos líquidos que vienen desde el Reino Unido y son los DodoVape. Una marca que nosotros personalmente ni los habíamos probado ni habíamos oído hablar de ellos.

Así que en cuanto los vi, no lo dude, me puse en contacto con ellos. Para informarles de nuestro blog, de como trabajamos. Y comentar  si querían/podían que nos enviaran algunas muestras para poder probar sus líquidos.

Así hicieron, contestaron rápido, nos atendieron muy bien y efectivamente recibimos en muy poco tiempo una muestra de esta gama de líquidos que se compone de 4.

A continuación os ponemos la descripción del fabricante, que las relatan de forma bastante curiosa. Y por supuesto luego nuestra opinión personal sobre los mismos.

 

Smooth Forbidden Peach

Cremoso yogurt y melocotones dulces

 

Un crimen punible con la muerte! Arrebatados de las garras de los aristócratas de alto vuelo en las profundidades de Oriente, estos melocotones realmente están prohibidos. Ocultos en jarras de yogur, introducidos de contrabando en barcos antes del amanecer y transportados a través de tres océanos, diecinueve marineros perecieron para que esta mezcla suave pudiera abrirse camino a través de los muelles de Greenwich y en sus manos afortunadas.

Los amantes del melocotón están de enhorabuena, porque encontramos esos melocotones dulces y persistieron en nuestros paladares y en nuestra mente. Tanto que decir que hemos hecho corto.

Raspberry Moonshine

Vino rico y bayas maduras

El diario del capitán, este octavo día de septiembre, el año de su Señor 1783. “¡Naufragio al frente!”, Gritó el joven Edmund desde el nido de cuervos. Habiendo estado en el mar siete meses, la moral era baja. Nos habíamos enterado de una bestia peligrosa en medio de nosotros y las llamadas de Edmund exigieron un silencio temeroso de la tripulación. Pasaron horas hasta que finalmente lo vimos.

Un enorme Kraken tenía sus tentáculos envueltos alrededor de un barco. Al retorcerse en aguas tumultuosas, la bestia aplastó la nave con su poderoso agarre, astillas del tamaño de árboles que estallaron en el cielo. Sabíamos que habría una valiosa carga flotando en el agua, así que nos atrevimos a hacer nuestro movimiento y viramos hacia la bestia. Nos acercamos, lo suficientemente cerca como para sentir una perturbación debajo de nosotros.

Volando más rápido que un tiro de un cañón, la tripulación recuperó tantos barriles como pudimos netear, alteró nuestro rumbo y partió con gran prisa. Para nuestro deleite, los barriles contenían un raro y delicioso aguardiente de frambuesa; dulce y embriagador Brindaremos por nuestro buen destino esta víspera.

 Las bayas maduras o en nuestro paladar frutos rojos si que los encontramos, la peculiaridad del vino es un poco más con paladares mas selectos. Pero por los ingredientes piensas que va a ser raro y no resulta molesto al vapear.

Cast-away Coconut

Coco fresco con un toque de fruta dulce

Una tormenta salvaje y traicionera había desviado nuestro barco de su curso y nos perdimos navegando en alta mar durante días. Becalmed, nuestras raciones se estaban agotando y la tripulación empezaba a mirarse con una alegría feroz. Los días seguían con todos menos el más leve de los vientos para guiar nuestro camino hasta que vimos tierra en la distancia. Nuestra suerte había cambiado. Fue un paraíso

La pequeña isla estaba cubierta de árboles llenos de cocos. Desarrollamos una receta que cosechaba su delicioso y refrescante sabor como un manjar, seguro sabiendo que un día otros disfrutarían de ese sabor de la misma manera que nosotros.

Una agua de coco, esa es la sensación que dejó en nuestros paladares este peculiar e-liquid.

Alpine Berry

Bayas rojas y hojas de menta fresca

Nuestra expedición a las montañas nos había dejado desconfiados.

La mayoría de nosotros había evitado grietas, avalanchas y leopardos de las nieves hasta que alcanzamos alturas que ningún hombre había escalado antes. Y algunos hombres nunca lo harían. Pero allí, en lo alto del pico más alto, lo encontramos. El legendario jardín en el cielo. Lleno de bayas y hojas de menta sin rival en frescura, llenamos nuestros paquetes y comenzamos el largo viaje a casa para entregar los ahora sagrados productos a los afortunados que pudieran probarlos.

El toque fresco con la menta proporciona una diferencia entre toda la gama. Amantes de los toques suaves de menta fresca este es vuestro liquido.

La verdad que estos 4 líquidos no están nada mal. Una de las cosas que nos gusta del vapeo es que  los paladares se despiertan, esta cata la pudimos hacer entre amigos, cosa que además nos ayuda para poder intercambiar opiniones. Y la conclusión final fue satisfactoria. Tienen 4 líquidos que pueden abarcar a diferentes gustos de vapeo.

DodoVape os damos la bienvenida a España y en este caso para las tiendas saber que este líquido lo puedes traer en formato TPD sin problemas.

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteameCigarlife Cigarrillos electrónicosBanner-vapezonia-top-bottom
x

Check Also

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: