Home / Líquidos / Dinner lady – Catas de Vaportunidades
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Dinner lady – Catas de Vaportunidades

Nos llego hace ya un tiempo un regalo muy especial.  Dinner Lady envió su fiambrera Rosa a el equipo de vaportunidades.

Además de una presentación espectacular, un grato sentimiento de la confianza depositada por los fabricantes de Dinner Lady.

Nos llegó una fiambrera rosa con cuatro líquidos de 30 ml, estupendos que nos sorprendieron gratamente.

Ya tuvimos la oportunidad de poder probarlos en la Expovape, pero si que en situaciones como ferias no es tan fácil apreciar sus matices.

Gracias a poder tenerlos en casa y poder dedicarles el tiempo que se merece una buena cata, pudimos apreciar los sabores. Además poder descubrir el motivo de que esta gama de líquidos se ha convertido en un super ventas.

Hemos podido comprobar después de probar uno a uno los líquidos, que son idóneos para  todo tipo de usuario. Ya sea experimentado o  nuevo este terreno. Cumplen las calidades y cualidades para hacer del vapeo una experiencia única.

Nos traen estos sabores:

Cornflake Tart 

Cereales crujientes de maíz y sirope con una capa de mermelada de fresa, esto es lo que nos dice el fabricante.

Pero también es lo que nosotros podemos apreciar. Esas fresas frescas con cereales recién horneados. Un postre idóneo o un desayuno, o una merienda. Un líquido para vapear todo el día.

Strawberry Custard 

Esta deliciosa fresa natural esta perfectamente balanceada con el dulzor, una natilla cremosa y un caramelo de mantequilla. Es la descripción fiel que nos aporta en la web.

Nosotros hemos encontrado esas fresas con crema, un sabor cremoso donde tener fruta fresca todo el año. A quien no le apetece unas fresas cremosas. Un delicioso sabor cremoso y fiel a los propósitos del fabricante.

Rice Pudding

Cremoso pudding de arroz con leche, con un sabroso toque de frambuesas. En la web cuando vas a comprarlo lees esto, pero es que cuando lo pruebas encuentras un bol de arroz con leche casero decorado con frambuesas frescas. Un placer para el paladar, destinado para los más golosos.

Lemon Tart

Cuajada de limón picante relleno de merengue empalagoso, todo ello cubierto con una capa de delgado hojaldre. Es un mundo lleno de sabores, pero cuando lees esta descripción te hacen chiribitas los ojos. Deseando encontrar ese sabor pegajoso de merengue de limón. Y gratamente decimos que siiiiii!!!! esta ese sabor super dulce, sin calorías y sin producir caries.

En definitiva nos han sorprendido gratamente, eso sí hay que ser goloso, muy muy goloso.

En diferentes tiendas españolas podéis disfrutar y adquirir estos líquidos estupendos.

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Banner-vapezonia-top-bottomVapor_StoreSteameCigarlife Cigarrillos electrónicos
x

Check Also

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: