Home / 0-10€ / Digiflavor y Heatvape – Ofertas de Efun.Top
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
efun.top

Digiflavor y Heatvape – Ofertas de Efun.Top

Otra de las cosas que no podia faltar durante esta semana son las ofertas a las que nos tiene acostumbrados la tienda Asiatica Efun.Top y es que aunque ahora estemos en epoca de rebajas en Efun.Top no les importa, ya que estemos en rebajas o no ellos siempre nos ofrecen productos muy buenos a precios magnificos. Por eso hoy nos traen oferta de un atomizador en dos versiones de Digiflavor y en un mod de Heatvape.

DIGIFLAVOR

  • Siren Genisis GTA: Nuevo atomizador de digiflavor con un sistema GTA que dispone de la base para la resistencia a la mitad del atomizador. Disponible en 2 versiones, la de 22mm de diámetro y 4ml de liquido y la de 25mm de diámetro y 5ml de liquido. Al precio de 19,99$ la version de 22mm y 22,99$ la de 25mm.

HEATVAPE

  • Invader mini V1: Mod mini con una potencia de hasta 50w, mod resistente y disponible en varios colores. Precio de oferta 9,99$.

Tenemos que decir que todos estos productos son novedades y que están a un precio realmente increíble.

Con la garantía de comprar en una tienda más que conocida y con un extenso catálogo de productos del vapeo. Os recordamos que la tienda Efun.Top nos ofrece un servicio de mensajería registrado con el que poder seguir el seguimiento de nuestros pedidos.

Sin más creemos que este es el mejor momento y la mejor oferta para hacerse con este fantástico mod o atomizador y de unos fabricantes más que conocidos por todos nosotros.

Pero eso si, queremos recordaros que en Efun.Top han eliminado todos los cupones descuento y para poder ver estos increíbles precios en los productos tan solo tendréis que registraros y visitar la web con vuestra cuenta.

efun.top

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

ivapeo

Outlet – En Ivapeo

iVapeo.com es una empresa especializada en la venta de cigarrillos electrónicos, MODs, e-liquids, aromas, accesorios de vapeo desde 2013 enfocada a ofrecer tanto productos como servicio de calidad y profesionalidad. Actualmente disponen de cuatro tiendas físicas en Barcelona y sitio web dando así diversas posibilidades de compra a sus clientes.