Home / Noticias / Diccionario del Cigarrillo Electrónico – ¡Muchas gracias Mastervap!
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Diccionario del Cigarrillo Electrónico – ¡Muchas gracias Mastervap!

La semana pasada nos despedimos con la gran noticia de tener a nuestro alcance, y directamente en la red una magnífica calculadora de mezclas cortesía de la web española Mastervap. Esta semana os traigo otra interesante noticia, en especial para todos aquellos vapeadores que apenas se adentran dentro del mundo del cigarrillo electrónico y se encuentran un tanto perdidos con la cantidad de conceptos que se manejan en la jerga Vapera.

Con todos vosotros os presento el completísimo Diccionario del cigarrillo electrónico, un completo documento diseñado por Danielus, una de las personas más comprometidas de la escena vapera en España, el cual no ha parado de ofrecernos contenidos de interés general incluso mucho antes de animarse a la aventura comercial con Mastervap.

No me extiendo demasiado ya que os animo encarecidamente a revisarlo. Es el documento más completo que he visto hasta la fecha sobre la variedad de productos y significados de cada uno de los agentes que componen el imaginario del cigarrillo electrónico.

Os dejo el enlace al diccionario haciendo clic en la siguiente imagen.

diccionario-cigarrillo-electronico-mastervap

Gearbest cigarrillos electronicos

2 comentarios

  1. German ..es super interesante… lo voy a dejar caer por VeE en facebook vale… salludos de nenobuh!!!

  2. La verdad es que es un PEDAZO DE DOCUMENTO!!! Creo a tod@s en Vapeando en España (Facebook) os va a interesar!!! Adelante!! a Compartirlo!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Vapexpo Spain

Estamos a tan solo 5 días del próximo evento super importante en España relacionado con el vapeo. Vapexpo Spain abrirá sus puertas en el pabellón de Cristal de Madrid, dónde ya lo hicieron el año pasado y fue todo un éxito.