Home / aromas / Día de San Valentín – En YoNoFumoYoVapeo
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
día-de-san-valentín-en-yonofumoyovapeo

Día de San Valentín – En YoNoFumoYoVapeo

Oferta flash para el día de San Valentín

Estamos a Miércoles y se aproxima el día más esperado para las parejas de enamorados. El día de San Valentín es muy esperado por todas aquellas parejas que quieran expresar su amor hacia la otra persona que tienen siempre al lado.

Y esto es lo que quieren hacer nuestros amigos de YoNoFumoYoVapeo, demostrar el amor que tienen a todos sus clientes haciéndoles una súper oferta flash que durará desde el día 14, Jueves hasta el día 17 de Febrero, Domingo.

Molin Berry

Estos increíbles aromas serán vuestra delicia, si no los habéis probado os los recomendamos y si ya lo habéis hecho sabéis de lo que hablamos. Gracias a la tienda y a este día tan especial podréis adquirir cualquier aroma de esta inmensa gama con un 30% de descuento.

Aquí os dejo nuestro Top 3 de Molin Berry para los que todavía no habéis probado estos exquisitos aromas:

FR4-Molin-Berry-Yonofumo-Yovapeo

El Aroma FR4 nos ofrece un sabor a tabaco clásico suave.

Freaky-Donut-Molin-Berry-Yonofumo-Yovapeo

Freaky Donut Flavour nos ofrece un sabor a donut americano con rellena de fresas y arándanos y espolvoreado con vainilla.

Shock-Molin-Berry-Yonofumo-Yovapeo

Shock nos ofrece un sabor a fresas, frutos del bosque y limas con un toque de anís y regaliz.

Chemnovatic

Gran marca Europea dedicada a lo necesario para que nuestras propias recetas vean La Luz. Las bases de la marca Chemnovatic están creadas con los mejores componentes con calidad y certificados Europeos. El descuento estará disponible tanto para las bases como para los nicokits.

Os dejo los enlaces para que podáis ver el gran surtido disponible de esta marca.

Las bases Chemnovatic están disponibles desde 100 mililitros hasta de 5 litros, y desde YonofumoYovapeo nos tienen preparada una tabla para el cálculo de los nicokits necesarios en el caso de que queramos las bases con nicotina. Aunque Chemnovatic también las tiene disponibles en formato pack con los nicokits incluidos  ???

Nicbase-VPG-90-Chemnovatic-Yonofumo-Yovapeo

La tabla para el uso de los nicokits, la tenéis en este enlace y os aseguro que será de gran ayuda a la hora de preparar vuestros líquidos favoritos.

¿COMO SE UTILIZAN LOS NICOKIT?

Como siempre YoNoFumoYoVapeo ha preparado a sus clientes una exquisita oferta para que podáis haceros con estos increíbles productos al 30% de descuento.

Así que estad atentos ya que a partir de mañana día 14 de Febrero, el día de San Valentín y hasta el día 17 estará activo este descuento.

Os recordamos que los lectores de Vaportunidades disponen del código de descuento exclusivo “Yovaportunidades5” con el que obtendrás un 5% de descuento en vuestra compra.

Los envíos gratuitos a partir de 30€ y por mensajería urgente.

Os dejamos enlace a la web de YoNoFumoYoVapeo para que podáis echar un vistazo a estos y más productos.

3-oferta-flash-molin-berry-chem-novatic-yonofumoyovapeo-slider-verde

 

¿Que os parece esta gran pareja? La verdad es que desde mi punto de vista Molin Berry con Chemnovatic hacen un tándem perfecto.

Si tenéis algún aroma de Molin Berry que no os haya incluido en mi top 3 lo podéis dejar en los comentarios y así amplio mi catálogo personal ?

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

eCigarlife Cigarrillos electrónicosVapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Swot- Nuevos líquidos en Vaposelección

Swot- Nuevos líquidos en Vaposelección

Vamos a darle caña a este Martes hablando de una nueva gama de líquidos que se a incorporado a nuestro mercado nacional. Se trata de los líquidos Swot que provienen del Reino Unido.