Home / 25-50€ / Día de la madre – En YoNoFumoYoVapeo
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
2019-dia-de-la-madre-blanco-620x330-yonofumo-yovapeo

Día de la madre – En YoNoFumoYoVapeo

Oferta adelantada día de la madre

Vamos a comenzar esta semana pisando fuerte, ya que la semana pasada la acabamos hablando de la oferta 3×2 que hacían nuestros amigos de YoNoFumoYoVapeo, hemos pensado que no hay mejor manera que empezar esta con otra oferta especial día de la madre que tienen preparados otra vez en YoNoFumoYoVapeo.

Como os hemos dicho, la semana pasada la tienda nos sorprendió con una buena oferta de 3×2 en líquidos, pues ahora quieren sorprender con un regalo, y es que como se acerca el día de la madre, por cada pod que añadáis al carrito os van a regalar totalmente gratis un liquid Hangsen. Así lo mejor que podemos hacer es ahora es describiros algunos de los pods de los que dispone la tienda.

Cobble Aio Pod Aspire

Cobble AIO Pod, un kit estilo Pod de la marca Aspire. Cobble AIO Pod tienen un diseño elegante y disponible en atractivos diseños de color. El kit Cobble AIO Pod cuenta con un depósito de 1.8 ml de capacidad y una batería interna de 700 mAh. El Cobble AIO Pod cuenta con resistencias de 1.4 ohm fabricadas en Nichrome e integradas en el Pod. El Pod del Cobble AIO Pod cuenta con un sistema de rellenado de líquido por la parte inferior.

Nord Pord Smok

Kit de inicio con un formato tipo Pod. El Nord Pod es un kit de inicio activado por botón. Nord Pod incorpora una batería interna de 1.100 mAh. El Nord Pod cuenta con un depósito tipo pod de 2 ml de capacidad con resistencias intercambiables. Nord Pod es compatible con las resistencias Nord Mesh, para grandes producciones de vapor, Nord Regular, para uso MTL y Nord Cerámica, de alta durabilidad. El botón del Nord Pod incorpora una luz LED indicadora del nivel de batería del dispositivo.

Drop Suorin

Drop, un kit estilo Pod de la marca Suorin. Drop tienen un diseño elegante, en varios colores y con forma de lágrima. El kit Drop cuenta con un depósito de 2 ml de capacidad y una batería interna de 310 mAh.

Pues además de esta buena oferta de mano de la tienda os queremos informar que la tienda debido a los días festivos y mejoras que van a realizar en el almacén no se harán envíos los días 29 de Abril y 1,2 y 3 de Mayo. Por lo cual van a habilitar el código de descuento especial “fiestatrabajo-2019” con el que obtendréis un 15% de descuento del 1 al 5 de Mayo.

Os recordamos que los lectores de Vaportunidades disponéis del código de descuento exclusivo “Yovaportunidades5” con el que obtendréis un 5% de descuento en vuestra compra. Sin olvidarnos que por compras superiores a 30€ nos incluyen los gastos de envío en 24/48H.

Os dejamos enlace a la web de YoNoFUmoYoVapeo para que podáis echar un vistazo a estos y más productos. Queremos recordaros que no os perdáis todas las novedades que os vamos a ir anunciando en nuestra web Vaportunidades donde os intentaremos mantener al día sobre todos los productos destacados de nuestras tiendas preferidas.

La semana que viene volvemos con mas noticias interesantes.

2019-dia-de-la-madre-blanco-620x330-yonofumo-yovapeo

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.