Home / Noticias / DHL deja de enviar Cigarrillos electrónicos – La combustión es un riesgo
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

DHL deja de enviar Cigarrillos electrónicos – La combustión es un riesgo

navegando por la red me he topado con una interesante pero negativa noticia relacionada con uno de los principales canales de envíos internacionales. Se trata de la empresa de correos DHL la cual ha comunicado que ha dejado de hacer envíos desde China y Japon (e imagino que desde el resto del mundo también) de algunos artículos relacionados con los cigarrillos electrónicos.

De acuerdo a la web Discount Vape Pen, la razón de dicha decisión se debe a un incendio reportado en uno de sus pabellones al haber explotado una batería de algún cigarro electrónico. Del mismo modo se amplia la limitación a los e-liquidos dado que entran dentro de la categoría que ellos llaman, “Materiales Combustibles”.

Por otra parte, los demás productos como boquillas, atomizadores, accesorios no entran dentro de esta restricción y serán enviados con normalidad.

En gran medida esta noticia afecta a los importadores, proveedores y tiendas que utilizan estos canales de envíos “rápidos” para abastecer su stock en España, lo que significará que tendrán que buscar otras alternativas…

Es evidente que ante todo debe existir al menos un mínimo de seguridad…

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Vapexpo Spain

Estamos a tan solo 5 días del próximo evento super importante en España relacionado con el vapeo. Vapexpo Spain abrirá sus puertas en el pabellón de Cristal de Madrid, dónde ya lo hicieron el año pasado y fue todo un éxito.