Home / Noticias / Yonofumoyovapeo – Destacando en territorio nacional
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
yonofumoyovapeo

Yonofumoyovapeo – Destacando en territorio nacional

Hoy empezamos el día teniendo muy en cuenta a las novedades de una de nuestras tiendas Españolas de cigarrillos electrónicos:  YonofumoYovapeo, la cual tiene un amplio abanico de productos interesantes.

Durante estos días lo mas escuchado es la palabra “Rebajas” y a ello también se suma YonofumoYovapeo, proporcionando el apartado rebajas donde podemos encontrar productos como el liquido Snake Oil, el claromizador Kanger Subtank, entre otros.

Tampoco podemos perder de vista su apartado de Novedades donde entre todas ellas cabe destacar la nueva gama de los e-liquids Drops Conquerors, para el deleite de vuestros paladares. Y es que la tienda ya dispone de esta gama de líquidos al completo, la cual a salido recientemente al mercado.

Alexander – Un delicioso y cremoso batido de fresa acompañado de crujiente barquillo de galleta.
Ramses – Unas deliciosas galletas de mantequilla recién horneadas regadas con sirope de caramelo y una suave crema de vainilla blanca.
Caesar – Una sabrosa mezcla de melón piel de sapo con mango.
Hannibal – Una mezcla de Tabaco virginia acompañado de trufa y una selección de arandanos y grosellas, donde destaca la aportación de la grosella negra.

Pero además sin mayor dificultad podremos sumergirnos por la web de YonofumoYovapeo, donde la buena estructuración de la página nos hará encontrar lo que buscamos fácilmente, adentrándonos en una amplia gama de e-liquids, atomizadores, claromizadores, mods y started kits, para poder llegar a un gran abanico de usuarios desde el que comienza hasta el mas experto.

Todo esto sin olvidar que YonofumoYovapeo ofrece un envío en territorio nacional en un plazo de 24h/48h y además con envío gratuito a partir de 40€. Siempre contando con la ventaja de estar comprando en España, ya que contamos con un servicio pre y post venta en castellano excepcional, sin olvidarnos de la garantía Española.

Para mas información sobre su amplia gama de productos podéis hacer clic en la siguiente imagen.

yonofumoyovapeo

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Vapexpo Spain

Estamos a tan solo 5 días del próximo evento super importante en España relacionado con el vapeo. Vapexpo Spain abrirá sus puertas en el pabellón de Cristal de Madrid, dónde ya lo hicieron el año pasado y fue todo un éxito.