Home / 25-50€ / Despidiendo el año – Con MasQueVapor
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
masquevapor

Despidiendo el año – Con MasQueVapor

Bueno, parece mentira que ya estemos apunto de finalizar el año, parece que fue ayer cuando empezamos con todos vosotros. Espero que alguno haya tenido suerte en el sorteo de la lotería nacional de navidad.

Y no hay nada como despedir el año con nuestra tienda predilecta de Madrid y es que como decimos siempre con la tienda MasQueVapor no damos a basto para presentaros todas sus novedades que no son pocas. En esta ocasión y para despedir el año os voy a mostrar las ultimas novedades interesantes.

  • Asmodus Triad Genesis RDTA: El Triad Genesis RDTA es el primer RDTA tipo Genesis de Asmodus. Dispone de un triple deck tipo velocit¡y que sorprenderá a cualquier vaper experto, no solamente tiene espacio para 3 resistencias, sino que también tiene 3 acceso para que el líquido fluya mejor. Con su innovador diseño de Deck podemos acomodar 3 resistencias en vertical. Incorpora regulación de aire lateral y un drip tip ancho en delrin para minimizar las altas temperaturas.
  • Joyetech Ornate: Nuevo atomizador ORNATE, de Joyetech, con un estilo de arquitectura Neo-Georgiano, ofrece una alta potencia con sus resistencias MGS triple con diferentes entradas de aire. Cada entrada de aire es correlativa con una entrada triple interior para unas resistencias ultra bajas. El ORNATE encaja de forma prominente en cualquier mod, además incluye un drip tip ancho. Con 25mm de diámetro, aloja hasta 6ML de capacidad.
  • Karma Kit Geekvape: GeekVape nos presenta el Karma Kit, un kit mecánico que hará las delicias de todos  os amantes de los tubulares. Con este kit GeekVape da el salto al mundo de los mods mecánicos presentándonos un tubo en el cual podremos adaptar cualquier atomizador de 25mm, fabricado en cobre tratado para prevenir la oxidación y con un recubrimiento interno para proteger la pila 18650 (NO INCLUIDA) con la que moveremos nuestras resistencias preferidas. Además del mod, GeekVape nos trae el combo de RDTA y RDA en su Karma Tank, ya que podremos montarlo como mas nos guste según la ocasión bien para dripear o bien en sistema génesis con 5ml de capacidad. En definitiva, un kit que promete y dará mucho de que hablar!.

Esto es un no parar de productos nuevos por parte de la tienda MasQueVapor y es que si por sus productos nuevos fuera estaríamos cada día hablando de ellos. Os queremos recordar que la tienda dispone de un servicio de atención al cliente excepcional y un servicio de mensajería urgente de entrega de pedidos en 24/48h, aunque también realizan envíos internacionales.

masquevapor

 

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamBanner-vapezonia-top-bottomeCigarlife Cigarrillos electrónicos
x

Check Also

Black-Friday---En-Vaposeleccion

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: