Home / 25-50€ / Demon Killer, Siguelei, Wismec – Grandes en SinHumoSevilla
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Demon Killer, Siguelei, Wismec – Grandes en SinHumoSevilla

Estamos ya a mitad de semana y nos gusta encontrarnos con cosas diferentes. Wismec, Siguelei y Demon Killer son los fabricantes que ha seleccionado SinHumoSevilla con novedades muy particulares.

SinHumoSevilla no nos deja de sorprender, además siempre están pensando en satisfacer a todos sus clientes. Por eso mismo esta semana os presentamos estos productos.

Kit Predator 228w & Elabro Tank Silver –  Wismec

Os traemos el Predator 228, una colaboración entre Sinous Designs y Wismec. Este nuevo mod, movido por dos baterías 18650 (NO INCLUIDAS) nos dará una potencia máxima de 228W, y dispone de la electronica por todos conocida de Wismec, con su Control de Temperatura, modo TCR y ByPass.
Incorporando algunas novedades poco habituales en mod, el Predator nos hará una carga rápida de baterías, el sistema Balance Charge, que nos cargara las baterías balanceándolas y por si fuera poco podremos usar nuestro mod como PowerBank.
Ademas viene acompañado del atomizador Alabo. Este atomizador dispone de un conveniente sistema de rellenado superior con el cual no tendremos perdidas. También dispone de un sistema de bloqueo de seguridad para evitar que los niños accedan a el.
Ademas gracias a sus entradas de aire inferiores ajustables, podremos ajustarlo desde una calada cerrada como una calada abierta de gran producción de vapor.
Sigelei nos presenta su nuevo Kaos Spectrum 230W, la última incorporación a su gama de mods de dos baterías, ofreciéndonos además de diversas opciones de personalización y una salida máxima de potencia de 230W. Este nuevo mod, alimentado por dos baterías 18650 (NO INCLUIDAS), nos permitirá vapear en wattaje variable hasta un máximo de 230W o en control de temperatura con el material que más nos guste, Ni/Ti/SS, o bien con sus modos TCR o TFR.
Y para rematar este precioso mod,  que cuenta con una linea de Led en el frontal, la cual podremos cambiar los colores a nuestro gusto.
Podemos decir que con este Kaos Spectrum, Sigelei ha sacado un duro competidor a todos los mods de dos baterías del mercado.
Y ahora desde Demon Killer dos diferentes accesorios que muchos estamos pidiendo a gritos, porque no sabemos porqué motivo los rincones vaperiles aumentan cada día más.
Estamos encantados con estos productos, no dudéis en echar un vistazo.

Desde SinHumoSevilla  por compras superiores a 50€ nos ofrecen el envío por mensajería urgente, de forma gratuita  y además disponéis del código de descuento “sinhumo” con el que obtendréis un 7% de descuento en el total de vuestra compra.

Para más información sobre estos productos de los que dispone la tienda haced clic en la siguiente imagen.

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

eCigarlife Cigarrillos electrónicosBanner-vapezonia-top-bottomVapor_StoreSteam
x

Check Also

Black-Friday---En-Vaposeleccion

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: