Home / Cupones de descuento / Dejar de fumar – YoNoFumoYoVapeo te ayuda
regala salud

Dejar de fumar – YoNoFumoYoVapeo te ayuda

La gran mayoría de nuestros lectores, por no decir todos. Habeis estado en la redes del Tabaco. Y dejar de fumar era el propósito de muchos año nuevo.

Pero como bien sabemos, no era fácil. Quizá lo conseguimos, pero con una ansiedad enorme y un porcentaje de fracaso altísimo.

Estas navidades una de las mejores cosas que se puede regalar es salud, y es poder ayudar a más gente a dejar de fumar. Regalar Salud.

YoNoFumoYoVapeo nos destaca en su facebook cuales son lo beneficios de dejar de fumar. Puede ser el empujón para ayudar a tus conocidos a dejar de fumar.

beneficios de dejar de fumar

Los comienzos nunca son fáciles, en YoNoFumoYoVapeo nos podemos encontrar varios kits de iniciación depende de las características y tus necesidades.

AIO Atopack Dolphin un kit de inicio con calada dura, de fácil manejo. Sistema de rellenado sencillo y limpio por el lateral del depósito y muy ergonómico.

eGo AIO un e-cig sencillisimo de usar, poner líquido, mojar resistencia y ya puedes dejar de lado el tabaco.

Brit One Mega de la marca Smok  de nuevo hablamos de un kit sencillo de usar, en este caso con capacidad de batería más duradera. Una mayor autonomía y una calada más suave.

Kit Alien Baby con AL85 esto ya es un kit más avanzado entre los iniciados, pero depende de lo que busque cada futuro ex-fumador.

Es muy importante leer todas las características de los productos y está también disponible de 9 a 15 el teléfono de atención al cliente por teléfono y whatapp 644 72 72 37. Para poder solventar cualquier duda.

YoNoFumoYoVapeo continúa con la lucha de este mal hábito, y fomenta este propósito de mejora de salud. Además sigue premiando vuestra fidelidad de leernos día tras día, semana tras semana y en YoNoFumoYoVapeo también lo hace con su código de descuento exclusivo “yovaportunidades5” con el que tenéis un 5% de descuento en vuestra compra, además de un 4% extra si hacéis el pago mediante transferencia bancaria .

También os recordamos por compras superiores a 40 € el envío por mensajería urgente es totalmente gratuito y si tu compra es antes de las 3 de la tarde el envio sale el mismo día Aprovechar que estos líquidos seguro que salen a la venta y desaparecen.

Os dejamos enlace a la web en la siguiente imagen,  para que podáis ver todos sus productos.

Disfrutad del vapeo. Felices Fiestas.

regala salud

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

eCigarlife Cigarrillos electrónicos SteoreSteam Tienda Cigarrillos elecrtonicos
x

Check Also

Wismec – Luxotic NC en SHS

WIsmec Luxotic NC, lo último en SinHumo Sevilla Vamos a comenzar la ...