Home / Líquidos / Debéis probar los líqudios Alchemy – De lo mejorcito de la temporada.
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Debéis probar los líqudios Alchemy – De lo mejorcito de la temporada.

Sabéis que soy bastante reacio a comentar o hacer valoraciones catedráticas en relación a la calidad de los distintos líquidos del mercado, las veces que he hecho revisiones de ellos me limito a dar mi impresión personal y solo he llegado a realizar unas pocas videorevisiones de los líquidos que considero valen mucho la pena y realmente destacan. Con campañas de marketing desorbitadas, cajitas y presentaciones de lujo, embotellado de perfumería de lujo y otros detalles que podemos ver en distintas marcas del mercado,  a veces se olvidan de lo que realmente es importante y eso no es mas que su contenido. Un líquido nunca se debe valorar por todos esas lucesitas de colores y propaganda… lo bueno esta por dentro. Pagamos por su contenido, no por su presentación.

Y a eso voy, recientemente recibí un pack de 10 sabores de la marca inglesa Alchemy, una marca de líquidos que desconocía por completo y que tras una primera cata debo decir que son uno de los mejores líquidos que he probado en los últimos meses. Dejando de lado la presentación (que es impecable) cada uno de sus sabores son sumamente cuidados, aromáticos, y en definitiva destacan realmente frente a otras alternativas del mercado.

Recuerdo comentar con Jordi de la tienda Sin-Humo Sevilla, quien los tendrá dentro de muy poco tiempo, que eran unos líquidos que realmente llaman la atención, en otras palabras, que están realmente cojonudos. A modo general presentan un tono como de infusiones o de tés, sabores delicados, naturales… para los amantes de las infusiones, dentro de los cuales me incluyo, resultarán ser la combinación perfecta y un gran compañero en el día a día.

No me voy a extender mucho mas porque viene una videorevisión en poco tiempo, pero no he podido evitar comentaros y repetiros nuevamente que a veces no hace falta gastarse mucho dinero en conseguir unos líquidos de CALIDAD (si, con Mayúsculas) y prueba de ello son los líquidos Alchemy.

Y ojo con el Enter The Dragon… Ya os hablaré de el más adelante porque tiene tema. 🙂

Os dejo el enlace a los líquidos Alchemy en la siguiente imagen.

liquidos-alchemy-vaportunidades

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Volvemos a la carga

El equipo de Vaportunidades ya llevamos unos cuantos años haciéndonos cargo de la redacción del blog. Y ya era hora de ganarnos un merecido descanso.