Home / Atomizadores / Dark Horse y Squape R By Ivogo – Solo en Wallvape.es
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Dark Horse y Squape R By Ivogo – Solo en Wallvape.es

La semana pasada os hacia un reseña a modo de bienvenida sobre la nueva tienda para vapeadores avanzados Wallvape.es. Tal como os había comentado, a lo largo de los próximos días empezarían a traer varias novedades de gran interés y prueba de ello es el anuncio oficial por parte de Wallvape a través de su perfil de Facebook de los nuevos atomizadores reparables Squape Reloaded y Dark Horse del reconocido fabricante Asiático Ivogo.

No creo que tarden mucho en estar en stock y os recomiendo estar atentos ya que dicho stock podrá agotarse en pocos días.

Como si fuera poco tienen una oferta puntual valida hasta el próximo 31 de Octubre en el que todos los pedidos por un importe superior a los 15€ tendran los gastos de envío dentro de la Península y Baleares completamente gratis.

Os dejo el enlace a su tienda online en la siguiente imagen.

wallvape.es-ivogo,-dark-horse-squape-reloaded

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.