Home / 25-50€ / Cthuluhu Mods – Hastur en Vapeagrow
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
vapeagrow

Cthuluhu Mods – Hastur en Vapeagrow

Las mejores tecnologías son las que utilizan los fabricantes para satisfacer la necesidad de vapor, sabor, facilidad de uso que buscan todos los vapeadores y Cthuluhu Mods esta en vanguardia. Innovando y buscando satisfacer las amplias exigencias de este mundo del vapeo que va a la velocidad del rayo.

Y nuestras tiendas Españolas es lo que hacen también, ver cumplidas las necesidades de todos los vapeadores y tener en sus catálogos las últimas novedades. Por eso hilamos fino y deseamos sacar siempre las partes positivas de cada una de nuestras tiendas.

Hoy nos asomamos a Vapegrow, tienda con dos años a sus espaldas deseando compartir y disfrutar del mundo del vapeo. Y entre sus cajones nos encontramos con el Hastur RDTA, el nuevo atomizador de Ctuluhu Mods, fabricante del que os hablamos al principio. Atomizador que encontramos mas que atractivo, ya que según como nos lo presentan es un atomizador con deposito con las prestaciones de un dripeo pero con una capacidad de  6,7 ml, una muy buena capacidad.

Tiene un drip tip y una chimenea amplia lo que favorece para el flujo de vapor. Para realizar el setup tiene una base tipo velocity la cual nos hace poder montar un setup de manera muy sencilla, y la resistencia queda aislada del deposito y esta la posibilidad de modificar la resistencia sin tener que vaciar el depósito. Teniendo en cuenta que las entradas de aire van directas a la resistencia hacen una producción de vapor excelente. El rellenado superior es un punto a favor ya que no tienes que desenroscar nada para poder rellenarlo.

Alguna cosilla nos dejaremos en el tintero aunque creemos que os hemos destacado lo mejor que le hemos visto a este precioso atomizador de 22 mm con rosca 510, y si estáis deseando tenerlos en vuestras manos en Vapeagrow lo tenéis disponible, además os recordamos que esta tienda agradece vuestra fidelidad a vaportunidades y sus recomendaciones, por ello nos ofrece el descuento exclusivo de 5% con el código “vaportunidades”. Dejamos enlace a su web en la imagen para que podáis echar un vistazo a sus cajones llenos de sorpresas

Os deseamos buenas vaporadas y disfrutad.

Por cierto navegando por Youtube nos encontramos con este estupendo tutorial que esperamos que os guste y que os ayude a decidiros.

vapeagrow

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.