Home / Noticias / Correo de Vapor – Líquidos Waper – España
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Correo de Vapor – Líquidos Waper – España

Finalmente he podido probar los líquidos Waper… Líquidos que por cierto son de fabricación Española y que tras haberlos probado tengo una muuuuy buena primera impresión, pero eso será objeto de revisión en una futura entrada.

Había recibido el paquete hacía varios días pero por falta de tiempo no había podido sentarme a ver de qué se trataban. Finalmente os dejo una video revision del envío y un unboxing de los distintos productos.

A grosso modo me quedé impresionado con el cuidado que tienen para enviar sus productos, solo hace falta ver la caja exterior de cartón junto al envoltorio con papel de burbuja en el interior para darnos cuenta que quieren asegurarse de que los líquidos nos lleguen en buenas condiciones.

Toda la presentación y estética del producto es bastante correcta, con muchísima información sobre composición, uso,etc. Lo que más me impresiono es que hayan incluido un detallado prospecto con toda la información referente al líquido y cuando digo toda, es toda, vean en video y me entenderéis.

Que lo disfrutéis.

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamBanner-vapezonia-Nasty-vaportunidadeseCigarlife Cigarrillos electrónicos
x

Check Also

Ofertas y promociones - En EcigarLife

Ofertas y promociones – En EcigarLife

No hay dos palabras que gusten más en la sociedad hoy en día que ofertas y promociones. Es la forma jugosa de atraer al cliente, pero sabemos que esas técnicas de venta son arriesgadas y además de ofertar novedades y promocionar lo mejor que hay es estar al 100% con cada cliente. EcigarLife es una tienda que mima y cuida de todos estos detalles, de mantener a su clientela ofreciendo precios competitivos, haciendo ofertas y promociones para mantener y captar nuevos clientes. Os dejamos unas ofertas y novedades para abrir boca.

A %d blogueros les gusta esto: