Home / Noticias / No corras riesgos con las Inspecciones – Liquido-Dekang.es te informa…
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

No corras riesgos con las Inspecciones – Liquido-Dekang.es te informa…

Recientemente me informaban desde Liquido-dekang.es, distribuidor de diferentes artículos relacionados con la industria del cigarrillo electrónico, sobre algunas incidencias reportadas a nivel nacional en cuanto a las inspecciones de sanidad y aduanas (entre otros) en los distintos comercios y bodegas en los que se almacenan o comercializan productos relacionados con el vapeo.

Es un tema muy serio que debéis tener en cuanta para no pasar un mal trago. Esta entrada puede servir como advertencia para tiendas y/o usuarios finales. Me permito copiar textualmente el mensaje para que lo tengáis en consideración.

La situación en España ahora es la siguiente, muchas tiendas de cigarrillos electrónicos compran sus artículos de cualquier distribuidor lo cual en un futuro les puede suponer problemas ya que actualmente tenemos clientes nuevos que nos cuentan sus historias, muchos de ellos han sido visitados por inspecciones y les han quitado sus artículos.

Porque? El porque es muy común en todos los productos, no tienen el CE o les piden los certificados (Sanitarios), bien en este caso deberían pedirles a sus distribuidores (estos certificados) pero la mayoría no los tiene. también se han dado casos con retirada de artículos los cuales para poderlos recuperar necesitan los documentos de importación legal que deberán pedir a su distribuidor.

Nosotros entregamos certificados de e-cigarrillos, de los líquidos y demás artículos. En caso de solicitud por parte de nuestros clientes, entregamos los documentos de importación totalmente en regla de tal forma nuestros clientes podrán recuperar todos sus artículos o líquidos.

Con esta información quedáis avisados que es necesario tener todos los documentos legales de los productos que comercializáis o pretendéis comercializar en regla para evitar disgustos. Siempre viene bien saber que detrás de una gran compra de stock hay una empresa lo suficientemente responsable como para facilitar a sus clientes toda la documentación necesaria para poder sobrepasar cualquier control sin el más mínimo inconveniente.

En ese sentido Liquido-Dekang.es garantiza la calidad de sus productos y no dudará en facilitar a sus clientes toda la información legal para tener todo en regla según la normativa Española y/o Europea.

Os dejo el enlace a la web de Liquido-Dekang.es para que podáis ver el extenso catalogo de productos que os pueden ofrecer. Podéis acceder haciendo click en la siguiente imagen.

liquido-dekang-inspecicon-sanidad-certificados-importacion-aviso

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Vapexpo Spain

Estamos a tan solo 5 días del próximo evento super importante en España relacionado con el vapeo. Vapexpo Spain abrirá sus puertas en el pabellón de Cristal de Madrid, dónde ya lo hicieron el año pasado y fue todo un éxito.