Home / Líquidos / Corona Brothers – El Sándwich de EEUU
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Corona Brothers – El Sándwich de EEUU

Medio año en España con tres de sus líquidos y ya prevemos que aterrizará un nuevo líquido. O al menos eso nos anuncian en sus Redes Sociales Corona Brothers .

En la pasada EuroVape Expo Spain Madrid 2017, Corona Brothers estuvo presente y allí nos presentó su potente sabor de JellyNut.

Algunos han tenido la suerte de probarlo y sus expectativas son excelentes, como aparece en sus redes sociales, a nosotros nos huele muy dulce su posible aterrizaje en terreno Español.

Como decíamos al principio Corona Brothers  llevan en España desde principios de año. Y ya se encuentra presente en la mayoría de nuestras tiendas Españolas. Hemos podido comprobar como han ido aterrizando en la mayoría de ellas.

Nosotros no tuvimos la suerte de ir a la EuroVape Expo Spain Madrid 2017 y poder conoder en persona a Corona Brothers, algo que nos hubiese gustado mucho y además probar el sabor de Jellynut, que sabe a ese Sándwich típico en EEUU de crema de cacahuate con mermelada de Fresa.

Aparte de abandonar el tabaco una de las cosas que nos proporciona el vapeo, es la mejora de nuestras papilas gustativas. Algo que se pierde con el tabaco. Y además con estos sabores tan ricos, vapear sin calorías.

Bueno esperaremos con los brazos abiertos este estupendo sabor de crema de cacahuate con mermelada de Fresa, o a cualquiera que los maestros artesanos de Corona Brothers decidan traernos a España.

Disfrutad del vapeo.

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.