Home / Noticias / Controla tu móvil y escucha música desde tu cigarrillo electrónico – Ya es posible.
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Controla tu móvil y escucha música desde tu cigarrillo electrónico – Ya es posible.

El 2014 será un gran año lleno de avances y novedades en el mundo del vapeo. Había llegado a escuchar sobre baterías o MODs que haciendo uso de la conectividad Bluetooth nos permitiría controlar nuestros móviles o tabletas remotamente.

Y la hora ha llegado… Gracias a la notificación de uno de los lectores de Vaportuidades.com hoy os puedo hablar de este curioso cigarrillo electrónico con conectividad bluetooth. Con un precio de 79€, este interesante producto nos permitirá conectarnos remotamente a nuestros dispositivos portátiles. Con él podremos contestar las llamadas ya que incluso incluye un micrófono para hablar y un altavoz para escuchar hasta nuestras canciones preferidas.

Os dejo la noticia al competo en este enlace y un curioso video descriptivo.

¿Que os parece?

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Pancake Factory y Riot Squad - Oferta

Pancake Factory y Riot Squad – Oferta

Después de nuestras merecidas vacaciones volvemos a la carga en un mes que no es nada fácil para la gran mayoría de Españoles. Sabemos que la vuelta de las vacaciones y la vuelta al cole no son nada fáciles, sobre todo en cuanto a economía nos referimos. Por eso queremos hablaros de unos líquidos que están increíblemente deliciosos y que nuestros amigos de Gomarizstore han puesto en su sección de oferta, hablamos de los dulces y deliciosos pancake Factories y de los increíbles frutales de Riot Squad.