Home / Cupones de descuento / Continuan las sorpresas – Gracias a YoNoFumoYoVapeo
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
yonofumoyovapeo

Continuan las sorpresas – Gracias a YoNoFumoYoVapeo

No se si os acordareis que antes de las vacaciones de navidad las ultimas noticias que dábamos sobre la fantástica tienda YoNoFumoYoVapeo eran unos fantásticos sorteos que realizaban a través de su pagina de Facebook, sorteos en los que no tenias que hacer prácticamente nada para participar.

Una gran ocasión para haceros con un buen producto a coste 0 y gracias a una tienda de confianza, pero, ¿Que tenemos que hacer y que se va a sortear?.

Pues muy sencillo el producto a sortear es un iPower TC 80w de Eleaf. El iPower incorpora una gran capacidad de batería (5000mAh) en un diseño compacto, lo que garantiza una elevada duración de la batería en cualquier ajuste de potencia.Este Mod de Eleaf incorpora un nuevo firmware que incluye modo inteligente y logotipo personalizado. El iPower TC 80W también tiene diseño atractivo con variedad de colores para su personalización.

Un buen cacharrito ¿verdad?, y como nos podemos hacer con el es muy sencillo, tan solo tenemos que ir a la publicación del sorteo en el Facebook de YoNoFumoYoVapeo y darle a “Me Gusta” y compartir el video en nuestro muro ( de manera pública ) y el dia 16 de Enero darán a conocer al ganador. No puede ser mas sencillo la verdad y nuestros amigos de la tienda han querido empezar bien el año con un estupendo sorteo.

No os podéis perder este sorteo super sencillo y que además os acercará la posibilidad de estar al día de nuestra super tienda.yonofumoyovapeo

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamBanner-vapezonia-Nasty-vaportunidadeseCigarlife Cigarrillos electrónicos
x

Check Also

Bazar del Vapeo - Nuevo descubrimiento

Bazar del Vapeo – Nuevo descubrimiento

Hoy que estamos a martes queremos animaros un poco este principio de semana. Nuestro trabajo no solo consiste en hablar de productos de las tiendas que pertenecen a nuestra familia, si no también el estar horas y horas buscando por las redes e internet nuevos descubrimientos para todos nuestros lectores. Esta semana estamos de enhorabuena porque después de mucho buscar hemos encontrado una tienda que estamos seguros os va a encantar.

A %d blogueros les gusta esto: