Home / Líquidos / Continua el aluvión de líquidos – En MasQueVapor
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
masquevapor

Continua el aluvión de líquidos – En MasQueVapor

Como ya estáis acostumbrados empezaremos la semana hablando de nuevos líquidos que se han incorporado al mercado del vapeo, un líquido muy suculento que nos ofrece en exclusiva nuestra tienda de referencia en Madrid.

En este caso la tienda MasQueVapor la cual no para de presentar productos nuevos, los cuales no tenemos tiempo de presentaros todos de la velocidad que llevan a incorporado a su catálogo 1 nuevo líquido muy suculento y una nueva gama de aromas. Ahora os pondremos la descripción de los distintos sabores que acaban de ser incorporados.

DOTDROPS (líquido)

  • Steez Cake: Tarta de queso recién horneada y hecha a mano con láminas de fresas maduras. base de galleta graham cracker y un toque de whipped cream traslada este líquido a un nivel extremo de cremosidad y dulzura.

QUACK JUICE (aromas)

  • Goose Juice: Deliciosa mezcla de 4 cremosas natillas de vainilla con otros ingredientes secretos.
  • Duck Berry: Melocotones con pera y fresa en el fondo junto con nuestro habitual giro de sabor secreto.
  • Quack Snack: Combinación de 4 diferentes chocolates junto con otros 2 sabores únicos que redondean este aroma.
  • Frozen Pond: Cuando el dulce choca con el mentol, se crea una charca congelada. Es una mezcla de 5 sabores únicos, sin sabores de tabaco.

Aunque ya se hace costumbre cuando nombramos líquidos o aromas se me hace la boca agua. Ademas pensar si os gusta la reposteria se podrían usar estos aromas que ya al ser hidrosolubles tambien servirian para un delicioso pastel o mezclado con helado de nata.

Como podéis ver estos chicos de MasQueVapor no paran de traernos cosas interesantes y en esta ocasión estos suculentos aromas que harán que mas de uno se vuelva loco, pero también recordad que estos no son sus únicos productos, ya que disponen de un catálogo inmenso. Os recordamos que la tienda MasQueVapor dispone de un servicio de mensajería urgente con el que recibiréis vuestro pedido en un plazo de 24/48h y con la total garantía de comprar en una tienda de absoluta confianza.

Para mas información sobre estos magníficos líquidos o cualquier otro producto de la tienda haced clic en la siguiente imagen.

Disfrutad del vapeo y que el mod os acompañe.

masquevapor

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Vapefest - Fiesta en FlavourArt

Vapefest – Fiesta en FlavourArt

A pesar de que han pasado ya 4 días de la Vapexpo a muchos se nos ha quedado el cuerpo con ganas de mas fiesta. Por eso las personas de Barcelona y alrededores estamos de enhorabuena, ya que la tienda Flavourt Art de C/Comtal 18 tiene preparada una grandísima fiesta para mañana Viernes y el Sábado, ya está aquí la Vapefest.