Home / Noticias / Conectados – Smokeshop en las redes
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Conectados – Smokeshop en las redes

A día de hoy nos gusta, nos encanta y necesitamos estar conectados. Gracias a los móviles de última generación esta conexión es totalmente accesible segundo a segundo.

Luego están los diferentes casos, los super enganchados a todo. A redes sociales, blogs, correo, whatsapp o los que tiene todo el día el móvil en silencio.

Gracias a esto también estamos muy bien informados y tenemos acceso a múltiples formas de comunicación y disposición de información en cualquier sitio, ademas de poder participar en esa misma información.

Y en el mundo del vapeo están las redes sociales que arden. Y es que SmokeShop.es cabalgan en ellas.

Facebook nos acerca grandes posibilidades de forma internacional, bidireccional donde ademas de poder tener un gran escaparate de productos se puede interactuar con las tiendas.

Twitter en 140 caracteres nos permite exponer nuestra opinión susceptibles a rebatimientos a preguntas y muchas opiniones, es un debate rápido, pero también un gran expositor de novedades y promociones.

Y por ultimo pero no por ello de menos importancia Instagram, es una delas redes sociales que ahora está mas de moda, que mediante imágenes y con sus herramientas más usadas los hastag se hace una comunicación mundial.

Así que podemos ponernos en marcha porque SmokeShop nos tiene ocupados y completos compartiendo en las redes sociales más usadas todas sus ofertas y novedades.

Os dejamos también enlace a su web para poder echarle un vistazo a su catálogo.

Disfrutad del vapeo y la comunicación.

redes-sociales

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Banner-vapezonia-top-bottomeCigarlife Cigarrillos electrónicosVapor_StoreSteam
x

Check Also

Black-Friday---En-Vaposeleccion

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: