Home / Atomizadores / Compatibilidad y setup AIOS D/T – Vuestra colaboración es muy valiosa.
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Compatibilidad y setup AIOS D/T – Vuestra colaboración es muy valiosa.

Esta entrada me parece bastante interesante y es que uno de los lectores de vaportunidades, John Ponstantine ha querido compartir conmigo (y nosotros) varias de sus experiencias de atomizador híbrido reparable AIOS D/T. En esta entrada os hablaré de sus impresiones en cuanto a compatibilidad y montaje.

Como bien os he comentado en entradas anteriores, este atomizador convierte tu mod mecánico Chi You en un Mod Híbrido, en donde la base del atomizador hace contacto directo con la batería y por tanto favoreciéndose de una perdida de conductividad nula o inexistente.

A pesar de ser un atomizador “exclusivo” para el Chi You, se ha podido comprobar que funciona y es compatible con otros Mods como el ASTRO Mod o incluso en King Mod. Prueba de ello es esta fotografía compartida por Jon en la que se puede ver como el Aios y el Astro Mod encajan a la perfección. IMAG0166

Por otra parte y tras realizar varios setups diferentes sin buenos resultados, probó la propuesta expuesta en un hilo de la web de Fasttech que encontraréis en este enlace obteniendo finalmente muy buenos resultados  sin pérdidas en modo tanque.

Espero esta entrada os haya servido de ayuda. Y os quiero agradecer nuevamente por toda vuestra colaboración para generar contenidos!

Muchas gracias John, Muchas gracias lectores!

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.