Home / Noticias / Como reparar una resistencia EVOD BCC – Visto en El Mono Vapeador.
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Como reparar una resistencia EVOD BCC – Visto en El Mono Vapeador.

Últimamente os he hablado de varios claros que funcionan con resistencias en la parte baja BCC. He recibido unos cuantos emails solicitando un tutorial para reparar este tipo de resistencias tan comunes en las Kanger Protank o clariconos EVOD.

Sin duda alguna la mejor explicación al respecto, bastante instructiva y divertida la ha realizado RuaDeS en su blog de El Mono Vapeador.

Me permito hacer referencia a esta revisión ya que gracias a ella podremos ahorrarnos mucho dinero al poder repararla nosotros mismos de una manera bastante sencilla.

Para aquellos que aún no conocéis el blog de El Mono Vapeador, es sin duda el blog mejor organizado, mas completo y didácticamente más instructivo que existe en el mundo del vapeo en castellano. Podéis navegar durante horas en este entretenido blog y os aseguro que aprenderéis muchísimo sobre los distintos productos del vapeo: noticias, revisiones, tutoriales… todo con mucha profesionalidad, dinamismo y claridad. Personalmente este blog abrió mis horizontes en el vapeo y adía de hoy lo sigo a diario para estar al día con todas las novedades que va publicando. No os lo perdáis.

Os dejo el enlace.

lelmonovapeadorogo-cabecera

Gearbest cigarrillos electronicos

4 comentarios

  1. El mono vapeador, no me hagas reír. yo de ti no pondría ningún vídeo de el aquí es una marioneta de las tiendas de vapeo. le regalan cosas para que haga una revisión buena de sus productos. la mayoría de las cosas las hace mal. sus revisiones parecen telenovelas. madre mia 30-40mins para un atomizador. ahh y la mayoría de los cacharros lo vende después por privado.

  2. Lo siento, pero estoy en desacuerdo contigo. a mi si me parecen interesantes las revisiones de Ruades. el que personalmente no te gusten, no te da derecho a insultarlo gratuitemente.
    Es mi opinion.
    saludos

  3. Gracias Meerkat, al iniciarme en este mundo del vapeo, la web de el Mono Vapeador me abrió bastante los ojos y me guió de alguna manera el camino a seguir para progresar en mi experiencia de vapeo.

    Dejando un poco el tema de patrocinios a un lado, creo que es importante tener un canal de revisiones (objetivas o no) en las que consultar productos nuevos, prestaciones de articulos, incluso tutoriales de reparacíon de los mismo. En este momento en España solo está el, Pero si miramos a USA por ejemplo veremos que hay una comunidad bastante amplia de revisores o testers, todos conviviendo en armonía y con el único propósito de hacer crecer esta comunidad.

    Yo personalmente, agradezco la labor de el Mono, por ser pionero en este campo y por ofrecer contenidos que a muchos usuarios nos pueden venir muy bien. A mi , sin duda alguna me ha abierto los ojos en muchos sentidos, tanto directa como indirectamente.

    Es por eso que creo conveniente hacer referencia a su página, ya que como comenté en otro post, tanto su página como la mía deberían ser tomadas como complementarias, cada una planteada de una manera diferente y con un propósito diferente, sin competencias, sino más bien conviviendo en armonía por el bien común.

  4. Hola Jordi64.
    Solo estoy dando mi opinión, tengo amigos que han comprado cosas después de ver alguna revisión de el y mal mal, lo repito se ha convertido en la marioneta de las tiendas, yo todavía no he visto una revisión completa ya que me duermo por la mitad!!!, el vende lo que las tiendas quieren,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Banner-vapezonia-top-bottomVapor_StoreSteameCigarlife Cigarrillos electrónicos
x

Check Also

Black-Friday---En-Vaposeleccion

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: