Home / 0-10€ / Como poner un pulsador magnético al Mod Nemesis con imanes de neodimio – La conjunta de Joe Russo llego a buen puerto
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Como poner un pulsador magnético al Mod Nemesis con imanes de neodimio – La conjunta de Joe Russo llego a buen puerto

Estaba ansioso de que llegaran los primeros imanes para poder presentarles este mini tutorial. Y es que no podía ser más sencillo el poner un pulsador magnético al Mod Nemesis con imanes de neodimio. Esta modificación es bastante fácil de hacer y el coste es muy económico… Es resultado… inmejorable.

Recordáis que os había hablado de la conjunta realizada en Facebook a cargo de Joe Russo desde Estados Unidos, en ella encargue varios imanes para modificar tanto el Mod Nemesis como el Mod Chi You, y en este video os presento como hacer el remplazo del pulsador de muelles que viene por defecto por uno magnetico.

En este Grupo de facebook se siguen llevando conjuntas … así que aprovechar. Me ha tardado sobre 40 días en llegar, pero finalmente todo ha salido bien.

Que lo disfrutéis y no dudéis en compartirlo por la red.

Os dejo aquí el video

Aquí algunas imágenes:

 

Gearbest cigarrillos electronicos

7 comentarios

  1. Muy buenas,
    Por casualidad no te sobrarán unos imanes para el Chi You??
    Salud!

  2. Además de decirte que consulto tu pag. casi a diario (mu malo para el bolsillo jejeeje) te pregunto lo mismo: ¿Que tienes pensado hacer con los imanes del Chi You que te sobren? (me ha parecido ver que te mandaban ¡40!)

    Un saludo y enhorabuena por el curro.

    (p.d. 1 Me alegro que se vaya solucionando el desagradable “incidente” de hace unos días en tu casa)
    (p.d. 2 ¿Los de CSI tambien vapean?)

  3. Hola Shiva… os comentaré más adelante ya que lso 40 que pedí tienen dueño. Aun asi, creo que alguno se raja por lo que igual me sobran unos cuantos. En caso tal ya haré una publicación para ofrecerlos a los que os puedan interesar.

    Yo cogí 10 para mi, pero croe que me van a sobrar unos cuantos… a lo largo de esta semana, en cuanto los haya repartido os comento a ver que tal.

  4. Hola Hall!! Que grande el mensaje!! En cuanto alos que me sobren.. en mi comentario anterior va la respuesta… Posiblemente me sobren y en caso tal ya haré una publicación para ver que hago con ellos…

    Menos mal he recuperado parte de lo robado… aun asi siguen con la investigación… mañana llamare a la Ertzaintza para ver que novedades hay al respecto.

    Los del CSI también vapean… voy a darles un cursillo sobre Mods y atomizadores el proximo mes! 🙂 (es coña jaja)

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Banner-vapezonia-top-bottomVapor_StoreSteameCigarlife Cigarrillos electrónicos
x

Check Also

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: