Home / Noticias / Como funciona un medidor de voltaje – Comparativa Mods mecánicos
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Como funciona un medidor de voltaje – Comparativa Mods mecánicos

Hoy os traigo un video para comprender como funciona un medidor de voltaje para nuestras Mods y baterías. En este caso me valgo de un medidor de voltaje cilíndrico especifico para el vapeo de la marca Tobeco. Lo conseguí en la tienda Vapedonia por unos 11€ y la verdad es que es una herramienta que nos permitirá conocer más de cerca el desempeño real de nuestros juguetes.

Con esta herramienta seremos capaces de conocer con datos relativamente exactos cuanto es la perdida de voltaje entre el voltaje que sale desde el conector 510 del mod y lo que realmente llega a nuestras resistencias. Conectores, materiales como el cobre o el latón entro otros aspectos marcan la diferencia entre un buen mod mecánico u otro de menor calidad. Y es que en los mods mecánicos, la conductividad es el aspecto mas importante a tener en cuenta.

Este medidor de voltaje lleva dos conectores 510, uno para unir a nuestros mods y otro para acoplarlo a un atomizador. Las pruebas han sido muy simples. En ella comparamos 3 mods mecánicos, un Nemesis, un Sigelei 8W y un Private. En el video podréis ver cual de ellos es el que más conductividad tiene o por el contrario el que mas perdida de voltaje tiene.

Veamos el video…

Screen Shot 2014-05-29 at 22.06.22

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.