Home / 0-10€ / Colgante para Mods de 24mm – Por fin…
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Colgante para Mods de 24mm – Por fin…

Por fin tenemos disponibles los colgantes que tanto se usan en las baterías tipo eGo.  Es una accesorio que mucha gente utiliza pero que casi nunca vemos en otro tipo de vaporizadores de mayores dimensiones como el Chiyou, el Caravela, el Vamo, el Zmax o el Nemesis.

Con un diámetro perfecto para mods de hasta 24mm, podremos llevar nuestro vaporizador colgando para así tener un fácil acceso a él. Es bastante económico y se que a muchos de vosotros os va a gustar este accesorio.

Están disponibles en dos formatos, uno ligeramente mas largo que el otro para asi acomodarlos a Mods en modo 18350 o bien en modo 18650.

Os dejo mas detalles en la siguiente fotografía.

colgante-mods-vaporizadores-nemesis,-chi-you-caravela-vamo-zmax

Gearbest cigarrillos electronicos

2 comentarios

  1. La verdad que mas barato imposible, pero lo veo un sistema demasiado “flojo” como para llevar un mod y aun menos viable como para llevarlo colgado del cuello.

    Este tipo de fundas las veo correctas para baterías ego, pero para todo que es mayor en tamaño y peso no me convence para nada.

    Pero bueno como todo, para gustos los colores….

  2. Efectivamente, para gustos colores, me llamó la atención porque varias personas me habian preguntado si sabia donde conseguir estos colgantes para los Mods más grandes… y por este precio…….

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.