Home / 11-25€ / Coil Spill – Novedades en Sapporet
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
Coil Spill - Novedades en Sapporet

Coil Spill – Novedades en Sapporet

Nuevos líquidos de Coil Spill

Vamos a empezar esta estupenda semana de la forma más deliciosa que hay. En la redacción de Vaportunidades somos adictos a los líquidos del fabricante Americano Coil Spill. A pesar de ser una gama de pocos líquidos son increíblemente buenos, sobretodo nos encanta en particular el bakers daughter.

Por eso cuando nos hemos enterado de que en Sapporet incluían las 2 nuevas creaciones de este gran fabricante Americano no hemos podido dejarlo pasar. Por eso ahora vamos a pasar a describiros las 2 nuevas creaciones que seguro van a encantar a todos.

Layover

Ahora le toca el turno a un delicioso postre para cualquier hora del día, unas ligeras y esponjosas tortitas que se sirven con plátano picado y una gruesa capa de vainilla cremosa, lo que no estamos seguros es si estamos ante un buen desayuno o un delicioso postre.

¡pero lo que es seguro que estamos ante un delicioso de sabor!.

Havana

En Coil Spill nos vuelven a sorprender con este maravilloso líquido Havana, sabor a tabaco, que combina las mejores hojas de tabaco con un ahumado especial a base de cascaras de avellana, y por supuesto las avellanas las funden con las hojas de tabaco y esta mezcla la endulzan con un exquisito caramelo, lo que se traduce a un vapeo maravilloso.

¡Disfrutaras de un nuevo e interesante líquido de Coil Spill!.

¿Lo quieres con nicotina? Mira los nicokits disponibles. Más info en la descripción.

  • Nicotina: elige uno de los Nico Kits disponibles
    • 100ml TPD + 2 x 10ml de 20mg/ml = 120ml con 3mg/ml
    • 100ml TPD + 2 x 10ml de 10mg/ml = 120ml con 1,5mg/ml
  • Volumen: bote unicornio de 120ml con 100ml de líquido sin nicotina.
  • Ingredientes: Glicerina vegetal, propilenglicol, aroma.
  • Proporción: 30PG / 70VG.

Se recomienda dejar macerar la nicotina un breve tiempo, mínimo 24 horas, y para sacar todos los matices del líquido sería conveniente que pasara una semana para que todos los componentes se mezclaran perfectamente.

Os queremos recordar que la tienda ofrece a sus clientes, el envío por mensajería totalmente gratuito en España, por compras superiores a 50€. Y las ventas en el resto de Europa y América tienen descuento.

Además Sapporet sabe tratar bien a los lectores de Vaportunidades y por ello ofrece el código de descuento exclusivo “VAPORTUNIDADES” con el que obtendréis un 5% de descuento en vuestra compra.

Para más información sobre estos líquidos o cualquier otro producto, de los que dispone la tienda haced clic en la siguiente imagen.

Coil Spill - Novedades en Sapporet

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Vapexpo Spain

Estamos a tan solo 5 días del próximo evento super importante en España relacionado con el vapeo. Vapexpo Spain abrirá sus puertas en el pabellón de Cristal de Madrid, dónde ya lo hicieron el año pasado y fue todo un éxito.