Home / 0-10€ / Coffin collective, Indulge y más – Nuevos líquidos en Sapporet
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
sapporet

Coffin collective, Indulge y más – Nuevos líquidos en Sapporet

Cuando vamos a un restaurante aveces nos es complicado elegir el plato porque lo que necesitas es que te lo expliquen. En la ventaja que tenemos a la hora de ver liquidines vaperiles que el fabricante nos da una descripción que nos lleva a imaginar cual ese sabor que vamos a probar en nuestro paladares.

Ahora tenemos carta de menús, de cafés, gin-tonisc, infusiones, vinos… y hoy gracias a Sapporet que amplían su carta de menús vaperil con unas novedades en su almacén.

COFFIN COLLECTIVE

  • Head Case: Cronut (híbrido entre croisant y donut) de fresas.
  • Farewell: Deliciosa leche con canela.

INDULGE E-JUICE

  • Sweet Spot: Las frutas exóticas frescas más sorprendentes que satisfarán tu punto dulce y te dejarán pidiendo más.
  • Strawberry Delight: Fresas frescas con una mezcla de crema suave. Un líquido con un sabor extraordinario.
  • Lemon Dream: El delicioso limón, suave y esponjoso con una fresca y tentadora ralladura de cáscara de cítricos, cocinado a la perfección.
  • Cola Burst: El único estallido de cola con el sabor más refrescante que nos retrotrae a nuestra niñez.

CEASE AND DESIST

  • Watermelon Drips: El líquido Watermelon Drips es una reminiscencia del chicle de melón. Watermelon Drips seguro que cubre tus necesidades y lleva tus papilas gustativas al cielo.
  • Sour Apple O’S: El líquido Sour Apple O’s es una reminiscencia del chicle de manzana verde. Sour Apple O’s seguro que cubre tus necesidades y lleva tus papilas gustativas al cielo.
  • Grape Clouds: El líquido Grape Clouds es una reminiscencia del chicle de uva. Grape Clouds seguro que cubre tus necesidades y lleva tus papilas gustativas al cielo.

Como ocurre en la gran mayoría de casos con las descripciones que nos ponen se nos hace la boca agua. Y gracias a la tienda Sapporet podemos hacernos con estos fantásticos líquidos. Os queremos recordar que la tienda ofrece a sus clientes el envío por mensajería totalmente gratuito en España por compras superiores a 50€ y con un descuento en el resto de Europa y América.

Para más información sobre estos líquidos o cualquier otro producto de los que dispone la tienda haced clic en la siguiente imagen.

sapporet

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

ivapeo

Outlet – En Ivapeo

iVapeo.com es una empresa especializada en la venta de cigarrillos electrónicos, MODs, e-liquids, aromas, accesorios de vapeo desde 2013 enfocada a ofrecer tanto productos como servicio de calidad y profesionalidad. Actualmente disponen de cuatro tiendas físicas en Barcelona y sitio web dando así diversas posibilidades de compra a sus clientes.