Home / 11-25€ / Cocinera – Diner Lady en Vaposeleccion
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
vaposeleccion

Cocinera – Diner Lady en Vaposeleccion

El  arte culinario es una forma creativa de preparar los alimentos y depende mucho de la cultura, en términos de conocimientos respecto a los alimentos, su forma de prepararlos, así como de los rituales sociales establecidos alrededor de la comida. Donde la mano de la cocinera toma un papel importante.

Existe un arte culinario característico en cada pueblo, cultura y región. Hoy en día con el fenómeno de la globalización, con la continua comunicación de millones de personas y la influencia de los medios de comunicación, así como del comercio han conducido a un mayor conocimiento y aprecio de las cocinas foráneas, y una mayor facilidad para acceder a su preparación. Sin embargo, una gran mayoría de esas recetas y sus variaciones tienen sus orígenes en las cocinas tradicionales desarrolladas a lo largo de mucho tiempo, con rituales de preparación transmitidos a lo largo de muchas generaciones.

En Vaposeleccion escogen a otra cocinera, a Dinner Lady que culmina  su gran arte culinario con una recopilación de cuatro recetas espectaculares.

  • DINNER LADY LEMON TART: No hay palabra para describir y hacerle justicia a este líquido. Hay gran número de liquidos de limón en el mercado, pero solo olerlo, hará que te des cuenta de lo que te has estado perdiendo. Un ácido limón, acompañado de un dulce merengue y un toque hojaldrado… Hará que pierdas el sentido!!
  • DINNER LADY STRAWBERRY CUSTARD: Esta deliciosa fresa natural esta perfectamente balanceada con el dulzor, una natilla cremosa y un caramelo de mantequilla. Refrescantemente diferente, este líquido hará que dejes el Mother Milk cojiendo polvo en la estanteria…
  • DINNER LADY CORN FLAKE: El auténtico sabor de la vieja escuela!!, Cereales crujientes de maíz y sirope con una capa de mermelada de fresa recorriendo tu paladar a cada calada… Solo echarás en falta el crujir de los cereales!
  • DINNER LADY RICE PUDDING: Elaborado a la perfección, untuoso, dulce y cremoso pudin de arroz con leche, con un sabroso toque de frambuesas para rematar esta obra maestra de los e-liquids.

Babeando me encuentro, no nos dio tiempo a probarlos en la Expovape pero solo de leer sus descripciones estoy hipersalivando.

Os queremos recordar que gracias a Vaposelección todos los lectores de vaportunidades disponéis del código de descuento exclusivo “VAPOSELECCION” con el que podréis obtener un 5% de descuento en el total de vuestra compra.

Para mas información haced clic en la siguiente imagen.

vaposeleccion

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamBanner-vapezonia-top-bottomeCigarlife Cigarrillos electrónicos
x

Check Also

Black-Friday---En-Vaposeleccion

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: