Home / 50-100€ / Cloupor T5 en España – Un gran mod a muy buen precio.
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Cloupor T5 en España – Un gran mod a muy buen precio.

Los fabricantes asiáticos se han dado cuenta que sacar productos originales también es una buena opción de mercado. Teniendo los conocimientos electrónicos y un equipo de diseño que piensa como y para los vapeadores se pueden conseguir grandes metas.

Prueba de ello es el nuevo Cloupor T5, un interesante mod electrónico capaz de entregar hasta 50W de potencia. Con una pantalla bastante amplia que muestra muchísima información de golpe, un manejo ultra sencillo y un rendimiento excepcional, el Cloupor T5 puede ser una gran inversión.

Personalmente lo llevo probando durante todo el mes de Agosto y Septiembre y la verdad es que me ha dado muchas alegrías. Eso si, es un mod grande y algo pesado, pero sé que  a muchos de vosotros allí afuera este dato os va a encantar.

En definitiva, el Cloupor T5 ya está disponible en España al mejor precio desde la tienda Vapexpress. Os dejo el enlace a la tienda para que lo comprobéis vosotros mismos. Y recordar en pasearse por el apartado de Descuentos de Vaportunidades para ahorrar algunos eurillos en esta compra.

Desde este momento y por tiempo límitado Vapexpress nos ofrece un 10% de descuento con el código vaporpotunidades que además inlcuye un líqudio de 11,90€ de regalo!

cloupor-t5-mod-vapexpress

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.