Home / Atomizadores / Claromizador SMOK Micro GDC – Interesantes prestanciones
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Claromizador SMOK Micro GDC – Interesantes prestanciones

El fabricante Smoktech acaba de lanzar una serie de productos bastante interesantes tras unos meses en los que apenas escuchamos hablar de ellos. Estaban trabajando y bien que lo han hecho, anteriormente os hable del mod electrónico BEC PRO con bluetooth incorporado. Smok no solo ha evolucionado en cuanto a mods, sino que también ha estado trabajando en una cuidada linea de claromizadores tipo Protank.

Se trata del Claromizador SMOK Micro GDC, un claro fabricado en acero inoxidable con tanqueta de cristal pyrex que cuenta con un sistema de regulación de aire para ajustar la calada a nuestro gusto. Son compatibles con dos tipos de resistencias de la casa Smok. La tradicional y por otra parte han desarrollado un atomizador que nos permitirá regular la cantidad de líquido que entra en la resistencia.

Parece curiosa la novedad e intentare ver exactamente de que se trata.

De momento os dejo el enlace a la web de Smok para que veáis más detalles.

SMOK-Mrcro-GDC-claromizador

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.