Home / eCigs / Cigarrillo Electrónico V6 – Vapea chocolate, hierbas y e-líquidos
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Cigarrillo Electrónico V6 – Vapea chocolate, hierbas y e-líquidos

Desde el Distribuidor Oficial de productos de cigarrillos electrónicos Liquido-Dekang.es, no llega una noticia fresca sobre un nuevo producto. Tal como os conté hace unos días, Liquido-Dekang es un Distribuidor tanto mayorista como minorista de distintos productos de Vapeo, entre ellos productos Joyetech, eGo y como no, Líquidos Dekang. Podéis revisar la entrada de Bienvenida en este enlace para que conozcáis de primera mano de que os hablo.

Hoy os hablaré del Cigarrillo Electrónico V6, un producto un tanto desconocido, pero según me han comentado, un interesante producto con muchas posibilidades. Y es que el Cigarrillo Electrónico V6 es un “todo en uno”, ya que incluye tanto la batería como el atomizador presentado en kit con un estilizado diseño. Lo más interesante del V6, es que es muy polivalente ya que nos va a permitir vapear o fumar desde chocolate como hierbas, hasta e-líquidos. Es un producto diseñado para los amantes de los cigarrillos electrónicos que además quieren tener la facilidad de fumar tabaco tradicional y de picar o incluso marihuana.

Que yo sepa, es el único cigarrillo electrónico que proporciona a sus cosumidores la comodidad de fumar hierba y chocolate, y que además te permite vapear e-líquidos tranquilamente. Sin duda un producto muy llamativo.

Como especificaciones técnicas, el V6 es un cigarrillo electrónico que se alimenta de una batería de 900mAh y que además incluye un display que nos aportará información sobre el estado de la batería y la cuenta las caladas que vayamos dando.

Lo mejor es que llaméis a preguntar por el y que os den más detalles sobre este producto. Recordar que los precios son negociables en función de la cantidad del pedido, además no hay limitación por hacer un pedido mínimo. Tienen un amplio stock de productos listos para ser enviados en plazos de apenas 1 día.

Os dejo el enlace al apartado de Baterías de su web en donde encontraréis más detalles de este y otros interesantes productos.

cigarrillo-electronico-v6-liquido-dekang-620x330

Gearbest cigarrillos electronicos

Un comentario

  1. No conocía este modelo,me parece curioso.

    Quiero matizar que yo no fumo ni maria ni chocolate pero estoy totalmente de acuerdo con su legalización y respeto a todos los consumidores, pero a su vez no se porque me da que este tipo de material va ha ser perjudicial para la regulación del cigarro electrónico.

    A los “pendejos de politicuchos” que tenemos solo les hace falta darles algo en lo que apoyarse para poder prohibirlo o hacer una regulación cargadisima de tasas.

    Saludos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.