Home / Noticias / El Cigarrillo electrónico ataque mediático – Respuesta de Vital Cigar

El Cigarrillo electrónico ataque mediático – Respuesta de Vital Cigar

Como ya os decíamos el viernes, vamos a estar semi desconectados. VitalCigar nos ha dado un motivo muy interesante para aparcar un poco las vaciones y estar aquí a pie del cañón.

A día de hoy el Cigarrillo electrónico sigue sufriendo un gran ataque mediático, por redes sociales, por televisión, por prensa etc.

Pero ya hay muchos estudios y corroboración científica que no es tan dañino como mediticamente nos hacen ver.

Además últimamente no solo tenemos que luchar con los medios sino que las leyes nos lo están poniendo muy complicado. Pero por eso debemos reunir todas las fuerzas en una y luchar por lo que nos interesa. Nuestra salud.

Vitalcigar se hace eco de el nivel mediático que suponen los e-cig por eso mismo tiene su blog donde va subiendo artículos de interés.

Como el que os destacamos hace un tiempo. Pero estamos muy interesados en su difusión. Es muy importante que llegue estos buenos resultados, de mano de vapeadores que lle llevan tiempo.

España somos mas sensacionalistas, en otras partes de Europa como Italia, Francia, Alemania e Inglaterra esta mejor  visto.

Además en Reino Unido lo recetan como método para dejar de fumar, puesto que se ha demostrado que es un 95% menos dañino que el tabaco y es un método efectivo para deshabituación tabáquica.

Lo que tenemos que conseguir es la normalización, que se vea como algo normal. Además que se nos escuche, que se den visión a estudios. Como las encuestas realizadas a través de Anesvap, con la cual se obtuvieron resultados muy interesantes y para dar a conocer al gente.

Y como se diría darle con un cantico en lo dientes. Que no siempre lo que dice la  televisión tiene que ser cierto.

Toda la información del blog en la siguiente imagen

Disfrutad del vapeo y del verano.

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

SteoreSteam Tienda Cigarrillos elecrtonicos
x

Check Also

REV Mods – Revoluciones en YoVapeo.es

Uno de nuestros trabajos es el manteneros informados de todas las novedades ...