Home / Cupones de descuento / Cibermonday – En YoNoFumoYoVapeo
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
Cybermonday Vaportunidades620 x 330

Cibermonday – En YoNoFumoYoVapeo

Cibermonday en YoNoFumoYoVapeo

Seguro que muchos estaréis con resaca del black friday, ya que han sido unos días muy liados para poder realizar nuestras compras a los mejores precios posibles, pero por fin han llegado a su fin.

O eso os creeis, porque la tienda YoNoFumoYoVapeo no quiere acabar así esta fiesta de los precios y a lanzado unas ofertas de última hora. YoNoFumoYoVapeo os a preparado el Ciber Monday.

Para este día, única y exclusivamente hoy tiene preparado algo especial para todos sus clientes, y es que ha incorporado un 20% de descuento en todo su catálogo de productos.

Os recordamos que los lectores de Vaportunidades disponéis del código de descuento exclusivo “Yovaportunidades5” con el que obtendréis un 5% de descuento en vuestra compra y además si el pago lo hacéis mediante transferencia bancaria se os añadirá un 4% extra.

Los envíos gratuitos a partir de 30€ y por mensajería urgente.

Os dejamos enlace a la web de YoNoFUmoYoVapeo para que podáis echar un vistazo a estos y más productos.

Cibermonday - En YoNoFumoYoVapeo

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.