Home / Cupones de descuento / Cibermonday – En YoNoFumoYoVapeo
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
Cybermonday Vaportunidades620 x 330

Cibermonday – En YoNoFumoYoVapeo

Cibermonday en YoNoFumoYoVapeo

Seguro que muchos estaréis con resaca del black friday, ya que han sido unos días muy liados para poder realizar nuestras compras a los mejores precios posibles, pero por fin han llegado a su fin.

O eso os creeis, porque la tienda YoNoFumoYoVapeo no quiere acabar así esta fiesta de los precios y a lanzado unas ofertas de última hora. YoNoFumoYoVapeo os a preparado el Ciber Monday.

Para este día, única y exclusivamente hoy tiene preparado algo especial para todos sus clientes, y es que ha incorporado un 20% de descuento en todo su catálogo de productos.

Os recordamos que los lectores de Vaportunidades disponéis del código de descuento exclusivo “Yovaportunidades5” con el que obtendréis un 5% de descuento en vuestra compra y además si el pago lo hacéis mediante transferencia bancaria se os añadirá un 4% extra.

Los envíos gratuitos a partir de 30€ y por mensajería urgente.

Os dejamos enlace a la web de YoNoFUmoYoVapeo para que podáis echar un vistazo a estos y más productos.

Cibermonday - En YoNoFumoYoVapeo

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Duende Vaper - Presentación en VapeoZone

Duende Vaper – Presentación en VapeoZone

Hoy para comenzar con buen pie la semana que mejor que anunciando una tanden de noticias. Una de ellas una super fiesta que celebra la tienda de VapeoZone. Y está súper fiesta bien acompañada por la otra noticia, y es que a Barcelona en tienda física aterrizan los líquidos de Duende Vaper.