Home / Atomizadores / Chi-You, Euphoria, Kayfun, Cyclone… en España – Las replicas más cotizadas del mercado internacional directamente en España.
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Chi-You, Euphoria, Kayfun, Cyclone… en España – Las replicas más cotizadas del mercado internacional directamente en España.

A principio de esta semana empezaba las publicaciones con una reflexión, sobre el porqué de la ausencia de las principales replicas de reconocidos productos en nuestras tiendas nacionales. La entrada es concretamente esta y afortunadamente y gracias a vuestra participación me han informado que ya existe la primera tienda que ha tomado esta interesante iniciativa y ha decidido incorporar a su Stock los productos más cotizados del mercado, a un precio bastante razonable. Estamos hablando de Chi-You, Euphoria, Kayfun, Cyclone, Magoo, The Rocket, kicks… y todos los que vendrán por delante según me han informado personalmente.

Se trata de la tienda Vapercentre.com, que además cuenta con tienda física en Sabadell y Segovia para atender a los clientes en persona, atendiendo a sus consultas y solucionando sus dudas de tu a tu.

Es una noticia que me ha alegrado de sobremanera y no he dudado en ponerme en contacto con las personas que están detrás de la iniciativa para felicitarles por tan esperada estrategia comercial.

Soy de los que estoy dispuesto a pagar unos euros de diferencia por el sobrecoste que implica importar los artículos, soportar los gastos de su envío internacional e  IVA si sé que podré comprar cualquier producto en una tienda nacional, a un precio razonable, que además ofrece un servicio de envío rápido y efectivo y que en ultimas me aporta una sensación de tranquilidad al ofrecerme una garantía  en caso de obtener un articulo defectuoso. Por otra parte es un lujo poder consultar en castellano, tanto visitando la tienda como por teléfono cualquier duda que me surja y eso es algo que NINGUNA tienda China nos puede ofrecer.

Es precisamente ese sobrecoste el que estaría dispuesto a pagar… un sobrecoste justificado y que en definitiva es razonable y proporcionado.

Mis verdaderas felicitaciones a Vapercentre por esta iniciativa.

Podéis seguir a los apartados correspondientes pinchando en las siguientes fotografías.

Atomizadores Reparables

vapercentre-atomizadores

Mods

mods-vapercentre

Gearbest cigarrillos electronicos

12 comentarios

  1. En spaincigar tambien tienen cosas interesantes por si os interesa. =)

  2. Hombre Gernav hay te tengo que dar un tiron de orejas, desde hace mucho tiempo que varias tiendas traen clones como euphoria, oddys, kicks, atos de dripeo, mods, etc etc…., a si que de la primera nada de nada.

  3. Gracias allá voy… a mirar juguetitos!! Gracais por el aviso!

  4. :), Todo tirón de orejas por el bien común es bienvenido!! Gracias por comentarlo… y de paso… será que me-nos podrías decir algunas para ir revisándolas de vez en cuando?

  5. yo si que te entendi con tu comentario. Las tiendas fisicas son muy pobres de producto y necesitan especializarse con estos productos mas abanzados.

    Pero lo curioso es que en Valencia abrieron una tienda STORE-STREAM que la verdad esta montada
    que parece un boutique preciosa y mucho material de calidad . Liquidos totally wikend/janty etc.

    y yo que le compo liquidos me decia el chico que esta casi por cerrar . Esta perdiendo dinero porque la gente le pregunta por el el EGO y liquidos Dekang y cuando le da sus precios le llaman de todo(su calidad es mil veces superior.

    Asi que hasta que no se produzca una cultura del vapeo que no sea un circulo cerado de gente que nos gusta. Lo tienen dificil

    saludos y felicidades por la page

  6. Gracais Paisaje por tu comentario… Es totalmente cierto lo del “circulo” y no puedes tener más razon. aun asi creo que (como les ha pasado a todos los vapeadores que conozco de Bilbo), llegará un punto en el que vean lo que hay más allá del punto eGo y empiecen a valorarlo de otra forma.

    Sin duda esto todavía tiene que evolucionar y la gente se tiene que culturizar en el tema… es cuestión de tiempo…

    En definitiva has entendido bien el mensaje… y las tiendas tienen que empezar a formar parte activa de esa educación social hacia el cigarrillo electrónico!

  7. Hombre si entender el mensaje es que las tiendas tienen que tener productos mas avanzados y aqui lo que se dice es que Vapercentre es la primera en traer clones pues no se, lo mismo me he ido a marte a vivir y no me he dado cuenta 😀

    Por otro lado Store Stream es un franquicia (pero de las buenas) que ya lleva mucho tiempo en el mercado, ¿productos caros? si, pero de calidad, aunque eso no quita que puedan rebajar un poco sus precios.

    Tambien decir que hay muchisima gente que lleva en esto mucho tiempo y sabe perfectamente lo que quiere y podria enseñar a muchisimos dueños de tiendas, lo que pasa es que desde hace 4, 5 o 6 meses vapear es la moda y hay otros muchos que no saben lo que quieren.

    Y por ultimo, tiendas que vendan clones………jajaja, pero si hay a patadas hombre, como por ejemplo, vapspain, yovapeo, pinkmule, easyvap……(este ultimo tiene hasta clones agotados desde antes de que algunas tiendas pensaran siquiera en abrir una)

  8. Perdon, mi segundo comentario debi de ponerlo aqui 😀

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamBanner-vapezonia-top-bottomeCigarlife Cigarrillos electrónicos
x

Check Also

Black-Friday---En-Vaposeleccion

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: