Home / 11-25€ / Chi You + Aios D/T + Anillo dorado – ¡La combinación perfecta!
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Chi You + Aios D/T + Anillo dorado – ¡La combinación perfecta!

En los distintos grupos sobre vapeo de facebook se puede encontrar muchísima información relevante, desde configuraciones de los distintos atomizadores, opiniones sobre un producto u otro, recomendaciones de sitios para comprar, ofertas de productos, nuevos lanzamientos y como no, fotografías de los artículos de los distintos usuarios a nivel mundial.

Uno de ellos me ha llegado a gustar de sobremanera. Y es que esta preciosidad no me ha dejado nada indiferente.

Se compone de un Mod mecánico Chi You junto al atomizador reparable Aios D convirtiendo a la pareja en una combinación híbridad en donde prima el óptimo desempeño de la conductividad entre la batería y la resistencia en el atomizador.

Pero el detalle que realmente me ha llamado la atención son esos pequeños anillos dorados, un pequeño detalle estético que le da un aire de elegancia y estilismo. No es un accesorio indispensable pero sin duda, le da otro carácter al vaporizador.

En los siguientes enlaces podéis repasar donde conseguir los componentes de este producto:

Chi You

Aios D/T

Os dejo la referencia de donde ha comprado los anillos el usuario de Facebook pinchando en la siguiente fotografía.

chi3620x330

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Pancake Factory y Riot Squad - Oferta

Pancake Factory y Riot Squad – Oferta

Después de nuestras merecidas vacaciones volvemos a la carga en un mes que no es nada fácil para la gran mayoría de Españoles. Sabemos que la vuelta de las vacaciones y la vuelta al cole no son nada fáciles, sobre todo en cuanto a economía nos referimos. Por eso queremos hablaros de unos líquidos que están increíblemente deliciosos y que nuestros amigos de Gomarizstore han puesto en su sección de oferta, hablamos de los dulces y deliciosos pancake Factories y de los increíbles frutales de Riot Squad.