Home / 11-25€ / Cheap Thrills – Nuevos líquidos en YoNoFumoYoVapeo
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Cheap Thrills – Nuevos líquidos en YoNoFumoYoVapeo

Nosotros como muchos de vosotros tuvimos la oportunidad de conocer a Cheap Thrills, una gama de líquidos que viajaron desde el Reino Unido directos  a la Expovape en  Madrid.

Allí había una gran extensión de stands con muchos sabores a probar y sabemos que YoNoFumoYoVapeo estuvieron trabajando duramente para elegir los más adecuados para introducir en su catálogo.

Pero como era de imaginar salieron cautivados por Cheap Thrills, como nos paso a nosotros. Y es que su gama sabe a gloria. Y no es para menos, son como ya hemos dicho unos fabricantes de Reino Unido que han desarrollado una gama de paladares de sabor tan divinos que te dejarán queriendo más.

Su  equipo ha estado ocupado  no sólo con el desarrollo de nuevos sabores para un mercado sobre saturado, sino también embarcarse en un largo programa de I + D. Realizando más de 20 sesiones de conocimiento / de gustación de clientes y trabajando  con los principales minoristas y mayoristas del Reino Unido para ayudar a desarrollar una gama de sabores que es perfecta para el mercado actual.

Sus líquidos están mezclados en  una proporción de 70/30 VG / PG, a precios asequibles, sabores asombrosos.

Little Havana nos transporta a un lugar lleno de caramelos, canela y galletas con una neblina de tabaco.

Ocean Lime nos acerca ráfagas de frutas cítricas.

Lemon E11even un líquido para vapear de delicioso Donut con el toque de la piel del limón recién cortada.

Glory Glaze  un líquido para vapear de delicioso donut glaseado. Donut recién horneado, bañado en un glaseado de azúcar helado con un toque de arándanos , un líquido que hará que te relamas los labios.

Rush Rush Yayo encontramos sabores a manzana, sandía y fresa cuidadosamente mezclados. Sabores refrescantes y deliciosos en una mezcla intensa.

Sunset Strip un líquido para vapear de arándanos y moras, con un toque picante de naranjas de California. A medida que el sol se pone el strip cobra vida.

Ademas os recordamos que los lectores de Vaportunidades disponéis del código de descuento exclusivo “Yovaportunidades5” con el que obtendréis un 5% de descuento en vuestra compra y además si el pago lo hacéis mediante transferencia bancaria se os añadirá un 4% extra. Sin olvidarnos que por compras superiores a 50€ nos incluyen los gastos de envío por mensajería.

Para más información sobre los productos que la tienda nos ofrece haces clic en la siguiente imagen.

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Sales de Nicotina - En Vapezonia

Sales de Nicotina – En Vapezonia

Últimamente por todos es sabido el crecimiento que tienen los líquidos con sales entre los usuarios de los dispositivos de POD, y es que también para los usuarios que están dejando de fumar con el dispositivo adecuado vapear a altas concentraciones de nicotina ayuda poder llegar con éxito a dejar de de fumar. Por eso hoy queremos acercaros la herramienta de la que disponemos gracias a Vapezonia. Desde esta página web podéis encontrar un gran apartado de sales de nicotina dónde aparte también tenéis una gran variedad de marcas y sabores.