Home / Tiendas / Distribuidores / CHE VAPERS – 7ª KDD Valenciana
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

CHE VAPERS – 7ª KDD Valenciana

De nuevo a nosotros nos toca viaje a Valencia. Y es que los Che Vapers la vuelven a montar con en otras ocasiones. En noviembre montaron la última y ya lo echabamos de menos.

Como cada una que montan cada vez hay mas gente, este vez será en:

El restaurante Vall D’Uixo en la C\ Vall D’Uixo 5 de Valencia. Será como siempre almuerzo (5,5€) y comida (15€).

Esta vez y para evitar lo de la última kdd, la comida se reservará marcando ASISTIRE en el evento y comprando un ticket el día del evento en el mismo bar. SOLO EL QUE TENGA TICKET COMERÁ.

Ya que aunque los organizadores se lo curran tienen que ponerse serios. Para que todos podamos disfrutar de todo y en las mejores condiciones.

Durante el día habrá concursos como el de vaporadas, a ver quien hace mas el  burro. El de Alquimia aquí os dejamos las normas:

1.- El líquido debe ser inventado con monoaromas ( no valdría mezclar un aroma premium concentrado tipo Templar o Heisemberg con monoaromas ), y quedará descalificado cualquier tipo de clon ( DEBE SER INVENTADO ).

2.- Los líquidos deben ser a 0mg de nicotina.

3.- Los líquidos deben ir en botella de 30ml de cristal transparente, da igual dónde se macere, pero debe entregarse en cristal.

4.- El líquido debe tener minimo un mes de maceración.

5.- En la botella deberá haber una pegatina con el nombre del líquido ( no del participante, esto quiere decir que solo una persona sabrá de quién es cada líquido, evidentemente esa persona ni será jurado, esa persona diremos quién és la última semana, solo se podrá dar a esa persona para evitar malentendidos ) y la fecha de fabricación.

6.- Junto con la botella se presentará una nota con la receta exacta del líquido, por si hubiera que corroborar que es el punto 1.

7.- Y muy importante, no intoxicar al jurado. Cada miembro de CHE Vapers es muy preciado y no podemos permitirnos gastos médicos.

8.- La organización se reserva el derecho de descalificar algún líquido y/o modificar alguna norma si lo viera necesario.

Hay que decir que el ganador se lleva un buen premio. Aparte de ser reconocido como el mejor líquido de la 7ª Che Vapers

Y sorteos patrocinado por las tiendas que participan muy activamente para estas celebraciones. Todos llegamos a poder volver a casa con algún detalle.

 

Nosotros no nos la vamos a perder.

Apúntate como asistiré en el evento de facebook que podrás acceder desde el enlace en al siguiente imagen.

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

eCigarlife Cigarrillos electrónicosBanner-vapezonia-top-bottomVapor_StoreSteam
x

Check Also

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: