Home / 25-50€ / Charlie’s chalk dust – shake & vape en yovapeo.es
yovapeo.es

Charlie’s chalk dust – shake & vape en yovapeo.es

En la marca de Charlie’s chalk dust nos encontramos diferentes líneas de diferentes productos . La línea de los Meringue, los Pachamama, la línea blanca y la línea negra. Estas últimas os las presentamos hoy. Ya que el equipo de Yovapeo.es las ha incluido dentro de su catálogo.

CHARLIE’S CHALK DUST (white and black line)

  • Big Belly Jelly: Delicioso sabor a sandía, mora y caramelos jelly beans.
  • Mustache Milk: Increíble y delicioso sabor a leche con cereales, una increíble forma de tomar un desayuno perfecto.
  • Dream Cream: Para los amantes de lo dulce, líquido con sabor a vainilla, toffe y canela, una verdadera delicia para el paladar.
  • Jam Rock: Sabor que te llevará a la infancia, mezcla perfectamente ositos de gominola con manzanas verdes, frescas y jugosas.
  • Slamberry: Un refrescante y delicioso helado de fresa, auténtica sensación dulce en tu boca.
  • Head Bangin Boogie: Sabor muy fresco en el que se mezclan a la perfección las moras, helado de frutos rojos y un toque de frescor.

Estos sabores pintan muy bien además recordar que son botes de 50 mililitros a los cuales hay que añadirles un nicokit de 10 mililitros para obtener los 60 mililitros incluso si es sin nicotina, puesto que están preparados en concentraciones para 60 mililitros . Solo quedan un par de pasos, elegir vuestro sabor favorito o al menos el que tenga los ingredientes que más os llamen la atención y realizar la compra.

Recordar que Yovapeo.es a los lectores de Vaportunidades les ofrece el código descuento exclusivo “yovaportunidades5” con el que obtendréis un 5% de descuento en vuestra compra y además si el pago lo hacéis mediante transferencia bancaria se os añadirá un 4% extra. Además recordar que todas las compras superiores a 50€ los gastos de envío son gratuitos por mensajería.

En el siguiente enlace os dejamos la web de Yovapeo.es donde podréis ver estos líquidos y muchísimos más productos.

yovapeo.es

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

SteoreSteam Tienda Cigarrillos elecrtonicos Hiliq.com
x

Check Also

Twelve Monkeys & Sodamn Fine – Explosión de sabor en Ivapeo.

Twelve Monkeys y Sodamn Fine llegan desde Canadá y Malasia respectivamente. Y ...