Home / 11-25€ / Charlies Chalk Dust y más – Nuevos líquidos en Ivapeo
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
ivapeo

Charlies Chalk Dust y más – Nuevos líquidos en Ivapeo

Una de las tareas mas complicadas de las tiendas de vapeo es tener contentos a los clientes, la mejor forma de hacerlo es haciendo incorporacion de nuevos líquidos. Y en este caso incorporan nuevos líquidos de Charlies Chalk Dust y Mad Hatter Juice.

Ivapeo es una de esas tiendas comprometidas con sus clientes y tenerlos contentos, ya añadieron hace poquito la gama de líquidos Cakeline e incluyen en su almacén un montón de líquidos nuevos super buenos y muy suculentos, pero para ellos no es suficiente así que incorporan mas de 6 nuevos para el deleite de todos sus clientes.

  • Purple Wedding: Un líquido afamado mundialmente, deliciosas nubes de algodón de azúcar al fuego, con notas tostadas, a azúcar quemado, caramelo dulce, y un toque secreto que te dejará queriendo más y más!.

  • Outdoors & Smores: Charlie´s Chalk nos presenta su última creación, un delicioso sandwich de galleta de cereales untadas con una increíble crema de avellanas y un delicioso marshmallow tostado al fuego. Esta espectacular creación te hará recordar las felices noches de acampadas de verano.

  • Ninja Man: Un delicioso y equilibrado liquido con sabor a chocolate con leche, una combinación realmente equilibrada y uno de los sabores más logrados de chocolate en el mundo del vapeo.

  • I love Cookies Too: Un liquido de galleta con leche, original y único. Un toque dulce a caramelo, masa de galletas, crema, y una pequeña nota de fresa. Un aroma que danzará en tus papilas gustativas, transportándote a tu infancia. Sólo le falta un vaso de leche!.

  • I Love Popcorn Too: ¿Quién dice que hay que ir al cine para disfrutar de unas buenas palomitas? En Mad Hatter Juice, han conseguido simular a la perfección esas deliciosas palomitas que tanto gustan a todo el mundo, pues esta vez, puedes disfrutar de ellas en tu atomizador favorita, viendo una peli, o no!.

  • I Love Donuts Too: Uno de los líquidos de donuts más demandados mundialmente. Una exquisita, suave y cremosa fusión de sabores, que dan lugar a un liquido con realmente sabor a donuts glaseado con azúcar, con un toque muy sutil de moras.

Gracias a la tienda Ivapeo podemos hacernos con todos ellos y muchos más en su tienda online o en sus tiendas físicas en Barcelona. Os queremos recordar que Ivapeo ofrece a los lectores de vaportunidades el código de descuento exclusivo “vaportunidades” con el que obtendremos un 7% de descuento en el total de nuestra compra.

Para más información haced clic en la siguiente imagen, y podréis ver el catálogo de Ivapeo al completo.

ivapeo

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.