Home / 50-100€ / Champion 220 – Vapeagrow apuesta alto
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
Vapeagrow

Champion 220 – Vapeagrow apuesta alto

No podíamos acabar la semana sin hablar de Champion 220W, y no, no es de fútbol. no nos hemos equivocado y hemos cambiado las pelotas por el vapor. Aunque creo que esta semana se jugaron varios partidos.

Dejando las bromas aparte este campeón es un nuevo box mod de la casa Dovpo, construido en aluminio y fibra de carbono y con unos acabados estéticos preciosos.

Contamos con un mod que tiene control de temperatura desde los 100C hasta los 300C, en vataje variable nos ofrece una salida de hasta 220W. Las resistencias que acepta desde 0.05 ohms pueden ser de kanthal, titanio, acero y níquel. Un mod elegante, bonito y muy bien acabado, con unas prestaciones de electrónicas muy buenas y sin olvidarnos de comentaros que es un mod que funciona con 2 baterías 18650.

Así que el Nuevo Champion 220W Carbone Box Mod Dovpo, un mod precioso estéticamente y muy tentador lo tenemos en la estupenda tienda Vapeagrow, tienda española que nos ofrece envío gratuito por compras superiores a 48.40€.

Vapeagrow nos ofrece descuento exclusivo para los lectores de vaportunidades de un 5% con el código “vaportunidades” y ademas un 3% adicional si el pago es por trasferencia bancaria.

Tenéis enlace a su web para poder echar un vistazo a todo en la siguiente imagen.

Por cierto Vapeagrow sera una de las tiendas que nos acompañara en la Vapecon de Barcelona, evento sobre el que insistimos que no debéis perder la oportunidad de asistir, ya que será el mayor evento de vapeo creado hasta la fecha en España.

Vapeagrow

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.