Home / Cupones de descuento / Cerrado – Festividad en MasQueVapor
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
masquevapor

Cerrado – Festividad en MasQueVapor

La ventaja de la compra online es que compras desde cualquier parte del mundo. Aveces esas tiendas online también tienen tienda física, aunque a veces pueda estar cerrado

Y eso pasa durante estos días en MasQuevapor, que su tienda física sita en Arganda del Rey en Madrid están de festividad así que su establecimiento por festividad va ha estar cerrado.

En Arganda se celebra la festividad en honor de la Virgen de la Soledad el segundo sábado de septiembre, siendo festivos el viernes anterior y el lunes posterior a esa fecha.

Así que desde hoy 23 y hasta el martes 27 su tienda no abrirá las puertas de su tienda física, pero su tienda online va a estar a pleno rendimiento.

Además para compensar este contratiempo festivo nuestros amigos de MasQueVapor nos ofrecen los gastos de envío gratuitos a partir de 50€ con el código “GRATIS”, Cupón válido desde jueves 22 a las 23:59 hasta el martes 27 a las 23:59.

Así que si teníais pensado ir a visitar a nuestros chicos a su tienda tendréis que dejarlo para otro días, podéis comprar por su web como habitualmente. Os dejamos enlace a su web.

Disfrutad del vapeo.

masquevapor

 

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Pancake Factory y Riot Squad - Oferta

Pancake Factory y Riot Squad – Oferta

Después de nuestras merecidas vacaciones volvemos a la carga en un mes que no es nada fácil para la gran mayoría de Españoles. Sabemos que la vuelta de las vacaciones y la vuelta al cole no son nada fáciles, sobre todo en cuanto a economía nos referimos. Por eso queremos hablaros de unos líquidos que están increíblemente deliciosos y que nuestros amigos de Gomarizstore han puesto en su sección de oferta, hablamos de los dulces y deliciosos pancake Factories y de los increíbles frutales de Riot Squad.